Arsène Wenger, durante un partido del Arsenal esta temporada

EL VALENCIA NECESITA VENDER

El Arsenal, a punto de cerrar un fichaje con órbita Barça

Publicación:22/08/2016 - 11:15h

Actualización:22/08/2016 - 11:18h

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha reconocido en las últimas horas el interés del conjunto "gunner" en hacerse antes de que termine el mercado de fichajes 2016 con un central del Valencia, que estuvo en la agenda del Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha reconocido por primera vez que el conjunto "gunner" está interesado en hacerse antes de que termine el mercado de fichajes 2016 con Shkodran Mustafi, el joven central del Valencia CF que ha estado en más de una ocasión en la agenda del FC Barcelona, y que ahora podría hacer las maletas rumbo a Londres.

El Valencia CF tiene que equilibrar el "Fair-Play Financiero" para no ser sancionado por la UEFA, y para ello está "obligado" a traspasar a alguna que otra estrella antes de que termine el verano. Shkodran Mustafi es una de sus grandes referencias y uno de los mejores centrales jóvenes de Europa, y el Arsenal estaría acelerando ahora para llevárselo por alrededor de 30 millones de euros.

"¿Mustafi? Espero que se haga. Tenemos que identificar los refuerzos que nos hacen falta"

En declaraciones concedidas a "SFR Sport", Wenger ha hablado sin tapujos sobre el posible fichaje del central germano del Valencia CF. "¿Mustafi? Espero que se haga. Tenemos que identificar los refuerzos que nos hacen falta", ha asegurado el técnico galo.

Pese a todo, ha dejado claro que el zaguero alemán no es el único jugador en la agenda del Arsenal, que parece dispuesto a invertir en el mercado esta semana. "Mustafi es uno de los muchos jugadores que estamos mirando. Las negociaciones están en curso", admite. El Barça, según parece, deberá borrar pronto otro nombre en su dilatada agente de fichajes de futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído