Arthur, deseoso de llegar al Camp Nou

RECIENTE FICHAJE DEL BARÇA

Arthur, ansioso y deseando unirse a la plantilla del FC Barcelona

Publicación:11/03/2018 - 22:54h

Actualización:11/03/2018 - 22:54h

Arthur Melo se convertirá en enero de 2019 en nuevo jugador del FC Barcelona. La entidad culé ha anunciado oficialmente el acuerdo con el Gremio de Porto Alegre y el futbolista ya está ansioso por vestir la camiseta azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Arthur Melo es el jugador elegido por el FC Barcelona para ocupar el centro del campo a partir de 2019. A sus 21 años, el centrocampista del Gremio ha deslumbrado en el campeonato brasileño gracias a su talento y a su capacidad de mando en la medular. La secretaría técnica está convencida de que su incorporación es un valor seguro.

Desde hacía tiempo, el FC Barcelona seguía al jugador con la intención de ficharle. Hace unos meses que empezaron las negociaciones para que todas las partes se asegurasen de que Arthur acabaría vistiendo de azulgrana. Finalmente, este domingo se ha hecho oficial el acuerdo.

Arthur, ansioso por llegar al Camp Nou

Arthur aseguró que deseaba llegar al Camp Nou. "Estoy ansioso por ir al Barça", declaró en el evento Fan Day con Arthur. El jugador, comentó que hablaba "diariamente con mi representante y con la gente del Gremio. Tengo una relación muy buena con toda la junta directiva, ya que llevo siete años en el club, no hay una persona que no me caiga bien y que no hable con él, tengo una relación buena y transparente".

El centrocampista brasileño se deshizo en agradecimientos al Gremio: "Estoy agradecido al Gremio. La gratitud es la palabra que me viene a la mente en este momento. Quiero ayudar y retribuir todo lo que el club me dio. Todo ha surgido aquí en Gremio, jugando bien y dejándome la sangre aquí. No voy a cambiar nada, voy a seguir haciendo lo que hice el año pasado. Mi cabeza está en el Gremio".

Encaja en el FC Barcelona

Arthur cumple los requisitos del perfil de jugador que está buscando la secretaría técnica: un futbolista joven, con proyección de futuro y con calidad suficiente para dar el salto al fútbol europeo de máximo nivel. Actualmente, el centrocampista del Gremio tiene 21 años y ha destacado en sus actuaciones en la reciente temporada.

Se trata de un jugador de un amplio repertorio técnico para generar juego en la medular. El centrocampista brasileño, según los informes de la dirección deportiva, encajará a la perfección en el 'estilo Barça', ya que es un mediocentro con criterio y dotes de mando en la sala de máquinas. Será un gran refuerzo de cara al 2019.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído