Arthur, durante un partido con Gremio esta temporada

SEGUNDO PARTIDO DE ARTHUR TRAS LA LESIÓN

Arthur vuelve a lo grande: Gol en el 3-0 de Gremio a Internacional

Publicación:19/03/2018 - 14:37h

Actualización:19/03/2018 - 14:50h

Arthur jugó esta madrugada su segundo partido tras haber superado la lesión que le mantuvo varias semanas fuera de los terrenos de juego, y parece que ha vuelto a lo grande. Participó con una diana en la goleada contra Internacional de Porto Alegre

Ver calendario del FC Barcelona

Arthur Melo ha regresado a los terrenos de juego con ganas de demostrar, desde el minuto uno, que puede convertirse en un jugador de presente y futuro para el FC Barcelona. El conjunto culé se reservó hace unos días una opción de compra de Arthur tras llegar a un acuerdo con el futbolista y su club, Gremio de Porto Alegre, que esta pasada madrugada endosó una goleada a Internacional.

En el 'derbi' que enfrentaba a los dos equipos de Porto Alegre, Arthur Melo participó en la goleada por 3-0 del conjunto local al marcar uno de los goles, el tercero de la contienda. Arthur había ingresado en el terreno de juego en el minuto 58 sustituyendo a Maicon, y 20 minutos después completó la goleada de Gremio frente al Internacional transformando el definitivo 3-0.

Arthur vuelve a marcar con Gremio

Fue una jugada en la que Arthur recogió el balón en la banda derecha tras una dejada de cabeza de su compañero Jael, y a continuación se marchó por velocidad de sus defensores antes de entrar en el área rival y, estirando el pie derecho, batir al guardameta contrario.

Arthur celebró efusivamente el gol con sus compañeros y posteriormente se besó el escudo de Gremio dirigiéndose a su afición, en un gesto que despertó la ovación del estadio después de que todos sepan ya que le quedan apenas unos meses vistiendo la zamarra del equipo brasileño.

Arthur, con sitio en el FC Barcelona

A partir de enero de 2019, se espera que el FC Barcelona incluya a Arthur en su plantilla y pague los 30 millones de euros fijos más 9 más en concepto de variables para hacerse con sus servicios. El centrocampista brasileño tendrá sitio en el FC Barcelona, dado que es probable que Andrés Iniesta haga las maletas al término de la presente temporada 2017-18.

Además, se desconoce qué sucederá con el futuro de jugadores como André Gomes y Denis Suárez, que no son titulares indiscutibles y no tienen demasiadas oportunidades de juego, especialmente el gallego, que para colmo se lesionó hace unas semanas. Arthur, en este sentido, podrá disponer de minutos de juego si se gana la confianza de Ernesto Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído