Luis Suárez anotó un golazo increíble ante el Atlético de Madrid

Antes del partido de Copa

Así descargó adrenalina Luis Suárez antes del Barça-Athletic

Publicación:11/01/2017 - 00:51h

Actualización:11/01/2017 - 00:51h

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez compartió con sus seguidores cómo vivía las horas previas al miércoles, día en el que los suyos se batían el cobre ante el Athletic Club de Bilbao, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

Mucha gente se pregunta cómo viven los futbolistas las horas antes a los partidos importantes. Los últimos tiempos con las redes sociales, estos nos han desvelado estos grandes misterios para el resto de los humanos. Y viven igual que lo haría cualquier otra persona, no se crean.

El ejemplo de Luis Suárez es una muestra más de ello. El atacante uruguayo subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía junto a su hijo echando una partida al futbolín. Así descargaba la adrenalina antes del primer "match-ball" de la temporada para los culés.

"Nada más lindo que disfrutar de estos bonitos momentos HERMOSO", escribía el delantero. Lo acompañaba con una fotografía en la que salía junto a su hijo jugando al popular juego.

Recuperar al soldado Luis Suárez

El de Salto recibe el apoyo de su familia para recuperar su mejor versión con el FC Barcelona. Los azulgranas le necesitan para volver a vencer y convencer, pues sus goles son imprescindibles, y él se recluye en sus seres más queridos para recuperar su juego. El Barça necesita a su soldado más que nunca, pues remontar ante el Athletic Club es imprescindible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído