Andrés Iniesta, durante un calentamiento con el FC Barcelona

MENSAJE DE VÍDEO DE INIESTA

Así disculpó Iniesta la ausencia del Barça en el FIFA The Best

Publicación:9/01/2017 - 19:28h

Actualización:10/01/2017 - 16:39h

El centrocampista y capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, disculpó su ausencia y la de sus compañeros en la gala de entrega de premios del FIFA The Best 2016, argumentando la preparación del partido contra el Athletic en Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, fue el protagonista de un vídeo explicativo con el que justificó de esta manera la ausencia de él y de sus compañeros, Gerard Piqué, Luis Suárez y Leo Messi, en la gala de entrega de premios del FIFA The Best 2016 en Zúrich.

Los cuatro jugadores del Barça fueron incluidos en el Once Ideal de la FIFPro, junto a otros cinco futbolistas del Real Madrid (Marcelo, Kroos, Modric, Ramos y Cristiano Ronaldo), uno del Bayern Múnich (Manuel Neuer) y otro de la Juventus (Dani Alves).

Los azulgrana, sin embargo, fueron los únicos que no estuvieron presentes a la hora de recoger el galardón, generando una imagen algo extraña sobre el escenario. En cualquier caso, así lo explicó Andrés Iniesta: 

El mensaje de Andrés Iniesta a la FIFA

"Quiero agradecer a la FIFA por los premios que nos han concedido tanto a mis compañeros como a mí, es un orgullo y pedimos disculpas por no asistir a la gala pero tenemos un partido trascendental para la temporada en la competición de la Copa del Rey", fue el mensaje del capitán del Barça.

El FC Barcelona, así las cosas, intensifica la concentración de cara a la vuelta de octavos de final de Copa contra el Athletic de Bilbao, un encuentro de vida o muerte para los culés en dicha competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído