André Gomes, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

ANDRÉ GOMES, FUERTE MENTALMENTE

Así está anímicamente André Gomes tras la gran pitada

Publicación:22/02/2017 - 09:36h

Actualización:22/02/2017 - 09:38h

El centrocampista portugués del FC Barcelona, André Gomes, recibió una monumental pitada el pasado domingo al ser cambiado contra el Leganés. Sabe que está cuestionado en el Barça, pero tiene el convencimiento de revertir la situación

Ver calendario del FC Barcelona

A André Gomes, como es natural, le afectó la pitada monumental que recibió en el Camp Nou al ser sustituido contra el Leganés, después de una mala actuación en la que volvió a ser de los jugadores que más balones perdió pese a jugar como pivote defensivo.

La afición del Camp Nou, siempre exigente, no le perdonó que no haya evolucionado desde que llegó después de las muchas oportunidades que le ha dado Luis Enrique, y arremetió contra él como uno de los culpables de la mala situación de juego que atraviesa el equipo.

El centrocampista portugués se sintió, y se siente, señalado. Sin embargo, tiene el convencimiento de poder revertir la situación tarde o temprano a base de buenas actuaciones que logren convencer a la afición unánime del Barça. Es consciente de que no lo está haciendo bien desde que aterrizó en Can Barça, pero también de sus potencialidades y de que algún día conseguirá explotarlas.

André Gomes, satisfecho por el apoyo de sus compañeros

Está contento también por el apoyo que ha recibido de parte de todos sus compañeros, como Marc-André Ter Stegen y Gerard Piqué, que le defendieron de los pitos ante la afición y dejaron claro que lo que hay que hacer es apoyar al equipo cuando las cosas no van bien.

"André es ajeno a las críticas y tiene una gran personalidad", han comentado fuentes del entorno de André Gomes a "MD", lo que deja claro que el luso es fuerte mentalmente. Ahora, la gran incógnita será saber si podrá cambiar -o no- una situación que tiene muy cuesta arriba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído