El FC Barcelona goleó al Deportivo Alavés en Mendizorroza

MESSI SIGUE MANDANDO EN EL GLOBAL

Así está la clasificación de goleadores del Barça tras el 0-6

Publicación:11/02/2017 - 22:50h

Actualización:12/02/2017 - 13:48h

El FC Barcelona endosó un "set" en blanco al Deportivo Alavés en Mendizorroza, que ha alterado ligeramente la clasificación de goleadores del Barça esta temporada 2016-17. Leo Messi sigue mandando en el global, pero Luis Suárez lo hace en Liga

Ver calendario del FC Barcelona

Finalizada la tremenda goleada del FC Barcelona contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza, es hora de analizar cómo se encuentra ahora la clasificación de goleadores del Barça, que ha variado ligeramente en relación a los últimos días tras este último partido de Liga.

Pese al "doblete" de Luis Suárez, Leo Messi continúa liderando la clasificación general de manera destacada. "La Pulga" acumula ya un total de 32 goles anotados en las cuatro competiciones (Liga, Supercopa de España, Copa del Rey y Champions League), mientras que Luis Suárez le sigue todavía a una prudente distancia habiendo visto puerta en 25 ocasiones, nada mal para el brillante 2017 del uruguayo.

El charrúa, eso sí, pasa a liderar la tabla si contamos tan sólo los goles anotados en Liga Santander, lo que deja claro que LaLiga es esta temporada la competición preferida del "killer" culé. Por otro lado, el gol de Neymar (10) le permite acercarse un poco más al tercer máximo realizador, Arda Turan (13), que no estuvo convocado contra el Alavés por culpa de unas molestias físicas que le impidieron estar presente en Mendizorroza.

Rakitic también sube en la tabla de goleadores

Finalmente, la otra gran variación en la tabla de goleadores del FC Barcelona es que Ivan Rakitic adelanta a Denis Suárez y Gerard Piqué, con quienes estaba empatado a tres goles, y se sitúa ahora sexto clasificado (4 goles), a dos de Rafinha Alcántara.

Aprovechamos para recordar que nuestra nueva sección irá ampliándose con el paso de las distintas campañas, por lo que se convertirá en una herramienta imprescindible a la hora de analizar la evolución goleadora de los distintos jugadores de la plantilla. De momento, a partir de ahora ya puedes estar al día de cuántos goles han anotado cada uno de tus ídolos.

Vídeo resumen: Deportivo Alavés 0 FC Barcelona 6 (Liga J22)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído