Esta es la tabla de goleadores del FC Barcelona esta temporada

NEYMAR YA SUMA 10 GOLES EN LIGA

Así está la tabla de goleadores del FC Barcelona 2016-17

Publicación:7/05/2017 - 10:45h

Actualización:7/05/2017 - 10:45h

Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr siguen dominando la tabla de goleadores del FC Barcelona después de la machada endosada al Villarreal (4-1) en el Camp Nou, que sirve para que los culés aún tengan alguna esperanza remota de conquistar LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha recuperado el tono goleador desde el Clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y tras las últimas goleadas endosadas a Osasuna (7-1), Espanyol (0-3) y Villarreal (4-1) es hora de analizar cómo se encuentra la clasificación de goleadores del Barça, que tampoco puede decirse que haya variado demasiado en lo que respecta a posiciones.

El "doblete" de Leo Messi al Villarreal CF le ayuda a seguir liderando la clasificación general de manera destacada. "La Pulga" acumula ya un total de 51 goles anotados en las cuatro competiciones (Liga, Supercopa de España, Copa del Rey y Champions League). Mientras que en la competición doméstica son 35 los tantos que le valen para ser el "Pichichi" de la competición.

El segundo en la tabla es Luis Suárez, que le sigue todavía a una prudente distancia habiendo visto puerta en 35 ocasiones. No empezó nada mal este 2017 el uruguayo. Pues tras los primeros meses, el "pistolero" ha vuelto por sus fueros y se asegura la segunda posición en el ránking de goleadores, además de ser segundo en el podio por el "Pichichi" de Liga con 27 goles.

Leo Messi tiene todas las papeletas de conquistar el "Pichichi" y la Bota de Oro 2017. Por otro lado, Neymar Jr ha recuperado el olfato de gol y con la diana endosada al Villarreal ya acumula 16 goles esta temporada, 10 de ellos en Liga Santander.

Rakitic también sube en la tabla de goleadores

Arda Turan se mantiene como cuarto máximo goleador con 13 goles, aunque la gran mayoría de ellos fueron anotados durante el primer tercio de la temporada. Le sigue de cerca en la tabla de goleadores del FC Barcelona Ivan Rakitic, que ya ha anotado nueve goles y se sitúa como quinto clasificado, dos por encima de Rafinha Alcántara.

Aprovechamos para recordar que nuestra nueva sección irá ampliándose con el paso de las distintas campañas, por lo que se convertirá en una herramienta imprescindible a la hora de analizar la evolución goleadora de los distintos jugadores de la plantilla. De momento, a partir de ahora ya puedes estar al día de cuántos goles han anotado cada uno de tus ídolos.

Estos son los goleadores del Barça esta 2016-2017

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído