Leo Messi en su última lesión muscular sufrida por la acumulación de partidos y viajes

Lo explicó Edgardo Bauza

Así evoluciona Leo Messi de sus problemas con la pubalgia

Publicación:17/01/2017 - 15:09h

Actualización:17/01/2017 - 15:09h

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, fue preguntado por la evolución de Leo Messi en sus problemas de pubalgia que le penalizaron en los primeros meses de competición con el FC Barcelona y la selección albiceleste

Ver calendario del FC Barcelona

El canal argentino "TyC Sports" entrevistó al seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, recientemente y le preguntaron por la figura de la selección como era de esperar. Y en eso Bauza se refirió a los problemas de pubalgia que había tenido Leo Messi en la última convocatoria con la albiceleste y acabó por lanzar un mensaje optimista.

"Lo que le tenemos que sumar es que yo creo que viene evolucionando y mucho de su problema de pubalgia. Yo lo veo cada vez mejor desde lo físico, recuperando la velocidad que siempre tuvo. Y ese tema lo tenía preocupado a él y a todos nosotros", reveló el técnico.

Bauza es optimista con el rosarino que va recuperando su nivel más óptimo con el cuadro azulgrana. Un Barça que todavía tiene casi tres meses para disfrutar de su juego hasta que a finales del mes de marzo tenga que volver a irse con Argentina.

Los partidos con la selección cargaron a Leo Messi

Y es que será entonces cuando se vea la situación de salud del crack de Rosario. Cabe destacar que los problemas con las lesiones, tanto en el pubis como la de en su abductor izquierdo, tuvieron su origen en los parones de selecciones de los primeros meses de la temporada. Además de Messi, Bauza también habló de Javier Mascherano y su posición de central.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído