Luis Enrique se desgañitó durante el Real Betis-FC Barcelona

No le gustó los visto en el Villamarín

Así fue el cabreo de Luis Enrique durante el Betis-Barça

Publicación:30/01/2017 - 16:02h

Actualización:30/01/2017 - 16:02h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, fue un manojo de nervios en el banquillo de Benito Villamarín. No le gustaba cómo iban las cosas ni cómo salieron sus hombres ante el Real Betis. "Lucho" se enfadó y estuvo crispado todo el partido

Ver calendario del FC Barcelona

No le gustó para nada a Luis Enrique lo que vio sobre el terreno de juego durante el Real Betis-FC Barcelona. Sus jugadores salieron sin tensión, descentrados y nada acertados en pases y jugadas de ataque, lo que dio alas a su rival que acabó poniéndolo contra las cuerdas.

El programada "El Día del Fútbol" captó en esencia cómo fueron los 90 minutos para el técnico azulgrana. "Lucho" no daba crédito con lo que estaba viendo después de todo lo que habían trabajado días atrás. Una botella de agua dio buena cuenta del enfado del asturiano, pues recibió una patada que acabó llegando a una zona donde había gente, pidiendo perdón con la mano el míster tras esto.

Se desesperó con Arda y se resignó al gol del Betis

No le gustó nada la actuación de Arda Turan. A diferencia del duelo ante el Eibar, frente al Betis Arda estuvo perdido, no acertó ni un pase peligroso y recibió una acolarada riña de su técnico. Luis Enrique corrigió con vehemencia al medio y le pidió que mantuviera su posición para frenar la sangría verdiblanca.

Al técnico se le vio hablando con su ayudante Carles Naval Soltó un "madre mía" antes de taparse la boca y tratar de buscar con este una solución. Se dirigió a Luis Suárez pidiéndole intensidad en el segundo tiempo y capituló tras el gol del Betis. Acto seguido reaccionó con los cambios y dando un golpe de efecto al partido al cambiar de táctica. Casi funciona pero el árbitro lo impidió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído