Sergio Asenjo, haciendo la estatua ante el golazo de Leo Messi

MESSI SIGUE SIENDO EL REY

BRUTAL: Así fue el golazo de falta de Messi por la escuadra

Publicación:9/01/2017 - 01:21h

Actualización:9/01/2017 - 02:53h

Lo hizo en San Mamés el jueves, y lo volvió a hacer este domingo en El Madrigal. Obra de arte de Leo Messi con una falta directa que sacó las telarañas de la escuadra. El argentino salvó un punto para el FC Barcelona ante el Villarreal

Ver calendario del FC Barcelona

Lo volvió a hacer. Leo Messi siempre aparece en los momentos importantes, y por eso no extrañó que lo hiciera en el minuto 90 de partido contra el Villarreal, cuando el FC Barcelona necesitaba urgentemente marcar un gol para soñar con la remontada en El Madrigal. Al final ésta no se acabó de fraguar, pero la obra de arte de falta directa del argentino sirvió para salvar un punto que podría ser muy importante.

Y es que parece que Leo Messi le ha cogido el gusto a marcar de falta directa en este año 2017. Lo hizo el pasado jueves en San Mamés desde una posición escorada en la banda izquierda, recordando a otra falta que transformó años atrás en el Calderón contra el Atlético de Madrid.

Pues bien, en esta ocasión estaba mucho más centrado a la hora de lanzar, pero lo cierto es que el disparo resultó imparable por potencia y colocación para el guardameta Sergio Asenjo, que hizo la estatua al ver cómo el balón se colaba por la mismísima escuadra derecha de la portería, sacando las telarañas y dando esperanzas a los culés

Un gol para salvar un punto importante

Independientemente de que el FC Barcelona no lograra la victoria en El Madrigal, cabe recordar que ni siquiera ha terminado todavía la primera vuelta de LaLiga Santander 2016-17, por lo que los cinco puntos de ventaja que ostenta el Real Madrid con respecto al Barça al frente de la clasificación podrían verse reducidos en las próximas jornadas. El punto que ha salvado Leo Messi, en este sentido, podría ser de vital importancia.

La diana está dando ya la vuelta al mundo a través de las redes sociales, con los aficionados de todos los equipos disfrutando de la magia de "La Pulga". Aunque este lunes vayan a darle el FIFA The Best a Cristiano Ronaldo, una cosa es indudable. Leo Messi es el mejor del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído