Arda Turan, antes de un entrenamiento con el FC Barcelona

YA ESTÁ EN BARCELONA

Así ha respondido Arda al "castigo" de Luis Enrique

Publicación:21/07/2016 - 18:53h

Actualización:21/07/2016 - 18:53h

El centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, ya se encuentra en Barcelona pasando el último tramo de sus vacaciones, a pesar de que no tiene necesidad de incorporarse a los entrenamientos hasta el próximo 25 de junio

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Sport" especuló durante estos últimos días con la posibilidad de que Luis Enrique, puede que descontento con el rendimiento de Arda Turan la pasada temporada, le hubiera citado el 25 de junio a incorporarse a los entrenamientos como "castigo", llegando el turco antes que el resto de jugadores internacionales que han jugado Copa América y UEFA Euro 2016 este verano.

Luis Enrique ya dejó claro este jueves en rueda de prensa que para nada está descontento con Arda Turan, más bien al contrario. Cree que cuajó una buena segunda mitad de temporada en el contexto de falta de minutos en el que llegaba, y confía en que pueda ofrecer muchas cosas al equipo la próxima campaña.

De momento, Arda Turan ya ha contestado al "castigo" de la mejor manera posible. Si antes solía apurar al máximo sus vacaciones en Turquía y otros países del extranjero, esta vez ha decidido regresar con tiempo a Barcelona y ya se encuentra en la Ciudad Condal, a la espera de volver a entrenarse con sus compañeros a partir del lunes 25 de junio.

El jugador otomano es consciente de que si quiere tener muchos minutos la próxima temporada deberá dar un paso adelante y competir más en los entrenamientos. Empezará de cero en la pretemporada 2016-17, y hará todo lo posible por disputar la titularidad a Andrés Iniesta y no dejarse ganar el puesto por Denis Suárez y Rafinha Alcántara, jóvenes con energías renovadas y un talento exquisito.

La "respuesta" definitiva de Arda Turan a la decisión del cuerpo técnico de Luis Enrique, en todo caso, se verá en los primeros entrenamientos de la pretemporada 2016-17. Desde Can Barça esperan verle motivado, y harán todo lo posible por recuperar su magia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído