Javier Mascherano, durante una entrevista concedida desde China

MASCHERANO, CONTENTO EN CHINA

Así le van las cosas a Mascherano desde que dejó el Barça

Publicación:19/03/2018 - 10:58h

Actualización:19/03/2018 - 13:30h

El actual jugador del Hebei Fortune de la Superliga de China, Javier Mascherano, ha concedido una entrevista en la que ha explicado cómo le está yendo desde que dejó el Barcelona, y en la que ha deseado toda la suerte del mundo al Barça y a Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona y nuevo jugador del Hebei Fortune desde hace apenas dos meses, Javier Mascherano, ha concedido una entrevista en la que ha explicado cómo le está yendo en la Superliga de China, deseando toda la suerte del mundo al FC Barcelona y en especial a Leo Messi, con quien sigue vibrando cada vez que el '10' realiza una exhibición.

"Es impresionante lo que está haciendo y ojalá que mantenga su juego no solo con la selección argentina, sino para que también pueda conseguir cosas importantes en Barcelona", ha manifestado Javier Mascherano desde China, donde asegura que, al menos por ahora, se siente muy a gusto.

"Fui a China a ser feliz y a jugar al fútbol. Estoy jugando y eso me hace sentir bien. Estoy contento porque en estos dos meses uno le dio mucha prioridad a dedicarse a la profesión. Desde ahora hasta junio va a ser de esta manera", remarca Mascherano.

Mascherano, de central a pivote defensivo

Como es natural, ha entrado en la lista de convocados de Jorge Sampaoli de cara a los próximos partidos amistosos de la selección de Argentina, previos a la disputa del Mundial de Rusia 2018 en el que se espera que el 'Jefecito' también esté presente.

"Estoy ilusionado con estos dos últimos partidos antes que Jorge Sampaoli pueda definir la lista del Mundial. Estoy tratando de hacer todo lo posible para convencerlo. Ojalá que salgan las cosas bien para que saque buenas conclusiones", ha señalado.

Y está contento por jugar como volante central o pivote defensivo, algo que no podía hacer con asiduidad en el FC Barcelona debido a la presencia de Sergio Busquets. "Jugar de volante central es una de las posibilidades. En mi nuevo club lo estoy haciendo ahí y el entrenador sabe que también puede contar atrás conmigo. Uno viene a trabajar y a aportar lo mejor, él después decidirá en qué posición tengo que jugar".

Mascherano quiere ganar el Mundial 2018

"A mí me gustaría estar en la lista de 23 y no elegir mi posición", asegura finalmente. Lo más seguro es que, mientras no caiga lesionado, Mascherano y Messi puedan jugar juntos con la albiceleste a partir de mediados de junio, cuando empezará el Mundial de Rusia 2018, la última posibilidad de conquistar un Mundial para el 'Jefecito' tras la final perdida contra Alemania en Brasil 2014. Ganas le sobran al ex jugador del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído