La pierna de Javier Mascherano, sometiéndose a rehabilitación

MASCHERANO, UNOS DÍAS DE BAJA

Así marcha la recuperación de la lesión de Mascherano

Publicación:10/02/2017 - 10:01h

Actualización:10/02/2017 - 10:02h

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, ha iniciado ya el proceso de recuperación de su lesión en el bíceps femoral, que le hará perderse de todas todas el partido de este sábado contra el Alavés y el del martes ante el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano ha iniciado ya el proceso de recuperación de su lesión en el bíceps femoral, a tenor de la imagen que ha publicado en las redes sociales, en la que se le puede observar trabajando ya en sesiones de rehabilitación sobre la pierna afectada.

El futbolista argentino se lesionó este pasado martes tras el partido contra el Atlético de Madrid, y desea regresar cuanto antes a los terrenos de juego para de esta manera ayudar al equipo en la consecución de los objetivos de este mes de febrero.

"Que pase rapido!!!", ha escrito en las redes sociales, adjuntando al mensaje la fotografía que encabeza esta noticia. "MD" informó días atrás que la lesión de Mascherano le mantendrá entre dos y tres semanas de baja, por lo que se perderá algunos partidos de Liga Santander y también el primero de la eliminatoria de Champions League frente al Paris Saint-Germain.

Mascherano, tranquilo a pesar de la lesión

No estará disponible contra Alavés y Leganés en Liga, y es duda de momento de cara al choque de la competición doméstica contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. En cualquier caso, habrá que esperar a ver cómo marcha la evolución de su proceso de recuperación en su domicilio y en las instalaciones médicas de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

El jugador está animado, consciente de que pese a su baja el FC Barcelona tiene muy bien cubierta la posición de acompañante en la zaga defensiva de Gerard Piqué con la presencia de Samuel Umtiti, de momento el fichaje que mejor está rindiendo esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído