Luis Suárez y Leo Messi, Andrés Iniesta no viajarán a Zurich

Habrá una ausencia destacada

Así planea el Barça el desembarco en la gala "The Best"

Publicación:5/01/2017 - 11:30h

Actualización:9/01/2017 - 13:24h

El Barça ya sabe qué miembros del primer equipo y de la directiva estarán en la gala de la FIFA donde se desvelarán los premios "The Best", que sustituyen al anterior "FIFA Balón de Oro". Habrá dos importantes ausencias del primer equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Según desveló el periodista Fernando Polo este viernes, el FC Barcelona ya tiene perfilada la expedición que viajará el próximo lunes 9 de enero rumbo a Suiza para esta en la gala The Best FIFA Football Awards. Un grupo mixto entre directivos y jugadores del primer equipo en el que no se encuentran dos pesos pesados.

Uno de ellos es Luis Enrique Martínez. El técnico azulgrana no es muy dado a este tipo de galas y no acostumbra a ir, por lo que su baja no sorprende. Sí que lo hace la de un Neymar Júnior que, según la mencionada información, se perderá el evento dado que no forma parte del equipo ideal de la FIFPro.

Un once que no debía de desvelarse hasta la misma gala pero que sí ha trascendido. En ella están los jugadores del Barça Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Leo Messi y Luis Suárez, siendo todos ellos los representantes del primer equipo culé en Suiza.

En cuanto a los directivos, viajarán el presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre;  el director de Deportes Profesionales, Albert Soler, el director de fútbol del club, Raül Sanllehí y el director general del Barça, Òscar Grau.

¿Cómo seguir la gala The Best FIFA Football Awards?

Para todos los aficionados, y además de poder seguir en directo los nombres de los ganadores de los premios a través de nuestra página web FCBN, también tendrán otros medios para seguirlo en directo. Así pues la gala se retransmitirá en directo desde los estudios TPC de Zúrich por FIFA.com y el canal de YouTube de la FIFA. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído