Godín se recuperó para el Atlético de Madrid-FC Barcelona

Simeone recuperó hombres

Así quedaron las enfermerías de Atleti y Barça antes del duelo

Publicación:24/02/2017 - 18:47h

Actualización:26/02/2017 - 18:12h

Atlético de Madrid y FC Barcelona afrontaban su duelo en LaLiga con varias dudas en forma de lesiones. Sin embargo, tras los entrenamientos de ambos este sábado ya se han despejado y Simeone y Luis Enrique saben con qué jugadores contarán

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios días de dudas y desconocimientos sobre el estado de varios de sus futbolistas, Atlético de Madrid y FC Barcelona ya han dado a conocer el estado de sus plantillas para el enfrentamiento de este domingo. Y los dos conjuntos han podido recuperar hombres y vaciar sus enfermerías respectivamente.

Pero la principal novedad para el duelo será la que tenga el Diego Pablo Simeone al volver a contar con su central Diego Godín. El "kaiser" de la defensa rojiblanca podrá estar de inicio en el duelo contra los azulgranas. También podrá estarlo un Kevin Gameiro que se entrenó sin problema y ya dejó atrás la sobrecarga muscular sufrida al acabar el anterior partido.

Quienes no podrán estar en el partido son Augusto y Juanfran, todavía lesionados. Tampoco un Tiago que no ha recibido el alta ni tan si quiera ha comenzado a entrar con el resto de compañeros. Quien sí que estará, y puede que como titular, es el cancerbero Jan Oblack.

El Barça, sin Arda Turan y sin Mascherano

Por lo que hace el FC Barcelona, volvieron han quedarse Aleix Vidal y Javier Mascherano fuera del encuentro por lesión. El primero lo estará para todo lo que queda de curso y el segundo todavía no ha recibido el alta médica. Si bien ya se ha entrenado con el grupo, prefieren los doctores guardarse las espaldas.

Y a pesar de que se pensaba que podría estar en el Calderón, Arda Turan también se quedó fuera del duelo ante su exequipo. El internacional otomano se perdió los últimos compromisos por una sobrecarga que ya parecía tener completamente olvidada pero los técnicos decidieron no forzar. El turco se cayó de la lista de dieciocho convocados del Barça para el duelo.

Esta es la lista de convocados del Atlético de Madrid ante el Barça:

Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Giménez, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Thomas, Gaitán, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído