La salida de Leo Messi del Camp Nou tras el Barça-Athletic

Espectaculares imágenes del 10 culé

Así sale Leo Messi del Camp Nou tras un nuevo "recital"

Publicación:4/02/2017 - 23:06h

Actualización:4/02/2017 - 23:06h

Ser Leo Messi no es fácil dado que si bien eres el mejor jugador del mundo, todo se magnifica a tu paso. Así se puede ver en estas imágenes subidas por Antonella Roccuzzo a la salida del Camp Nou, tras el FC Barcelona-Athletic Club

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber anotado su decimosexto gol en LaLiga 2016-2017 frente al Athletic Club de Bilbao, Leo Messi salió del Camp Nou prácticamente a hombros. Pues en caso de haber salido de su automóvil, así le habrían llevado sus fans hasta su casa de Casteldefells.

Sólo hay que ver el vídeo subido por Antonella Roccuzzo a Instagram a su salida del estadio azulgrana para hacerse una idea. Una auténtica marabunta de persona se agolparon en el coche del crack del FC Barcelona al verlo en directo.

Gracias a Antonella todo el mundo puede creerse Leo y ver todo lo que éste y sus seres queridos ven en un momento como este. El calor y el aliento de la hinchada azulgrana totalmente entregada a la estrella azulgrana.

Descanso para Messi a la hora de partido

Todo después de un partido donde volvió a lucirse con un gol imposible y en el que acabó descansando la última media hora del duelo. El genio culé fue sustituido por Sergi Roberto y se le vio contento en el banquillo, bromeando con Luis Suárez y pasándoselo en grande tras el trabajo bien cumplido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído