Rafinha Alcántara, con su máscara de plástico en el Barça

Comunicado oficial del Barça

Así se encuentra Rafinha Alcántara tras su máscara

Publicación:12/02/2017 - 09:31h

Actualización:12/02/2017 - 14:17h

El centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara estrenó su máscara de plástico que le acompañará en las próximas semanas. Todo se debe a la rotura nasal que sufrió hace días en el duelo ante el Athletic Club y de la que se recupera

Ver calendario del FC Barcelona

Rafinha Alcántara será una de las principales novedades del FC Barcelona frente al Paris Saint-Germain. Luis Enrique gana al centrocampista para la batalla de la ida de los octavos de final de la Champions League 2016-2017 que se disputará este martes en el Parque de los Príncipes.

Su vuelta ha sido muy celebrado por compañeros y técnicos, dados los problemas en la enfermería que está sufriendo el conjunto azulgrana. Pero para poder disputar el partido, Rafinha tendrá que emplear su aparatosa máscara de plástico tras el choque con Ter Stegen sufrido en el partido ante el Athletic Club.

Una máscara que está hecha a medida y que ya ha podido lucir en el entrenamiento de este domingo. Una sesión en la que el brasileño participó en los ejercicios tácticos que "Lucho" preparó pensando en el enfrentamiento ante el conjunto dirigido por Unai Emery.

Rafinha, recuperado... ¿Titularidad a la vista?

El canterano azulgrana ha recibido ya el alta médica por parte del FC Barcelona y podrá estar junto al resto de sus compañeros. No se descarta, incluso, que pueda salir de la partida ante los franceses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído