Luis Suárez y Leo Messi en el gimnasio, ejercitándose con intensidad

Antes del Villarreal-FC Barcelona

Así se "machacan" Luis Suárez y Leo Messi en el gimnasio

Publicación:7/01/2017 - 13:13h

Actualización:7/01/2017 - 13:16h

El delantero uruguayo del FC Barcelona subió un vídeo a su cuenta de Twitter donde se le puede ver junto a Leo Messi ejercitándose intensamente en el gimnasio. Luis Suárez también aprovechó para cachondearse de Pepe Costa 

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez permitió a hinchas y medios de comunicación conocer esas cosas que siempre quedan entre bastidores y nunca se hacen públicas. Algo tan simple como un entrenamiento en el gimnasio donde puede vérsele a él junto a su amigo Leo Messi ejercitándose.

A su lado también está el técnico Pepe Costa, aunque este sufre más a la hora de hacer unos ejercicios que los cracks del Barça realizan con gran intensidad. Los dos se machacan para estar en perfectas condiciones de cara al duelo ante el Villarreal, del proximo domingo a las 20.45 horas

Los tres realizan unas flexiones colgados por los pies para tratar de potenciar el tren inferior. Un ejercicio difícil dado que se necesita una gran fuerza en esta parte del cuerpo, algo que los dos atacantes blaugranas demuestran tener.

El mensaje de Luis Suárez

Pero el atacante uruguayo no se quedó ahí subiendo el vídeo sino que lo acompañó con un texto en el que se cachondea de costa. "Trabajando duro con Leo Messi ???.... pero Pepe", escribió el punta de Salto junto a emoticonos divertidos.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído