Doblete y asistencia del mejor

Así se vivió dentro la exhibición de Messi ante el Villarreal

Publicación:8/05/2017 - 12:13h

Actualización:8/05/2017 - 21:17h

El FC Barcelona preparó un Inside View del Barça-Villarreal en la que aparece Leo Messi como principal protagonista. El rosarino, que firmó otra actuación portentosa con su "doblete" y asistencia, vivió intensamente la previa del duelo frente a los valenciano

Ver calendario del FC Barcelona

La enésima exhibición de Leo Messi con la camiseta del FC Barcelona frente al Villarreal ha sido captada, de forma magistral, por parte de la entidad azulgrana. A través de su Inside view podemos observar cómo vivió el diez culé la previa de un duelo donde volvió a coronarse.

No obstante, su "doblete" y su asistencia a Neymar le volvieron a colocar como el MVP del equipo culé ante los valencianos. Merecido total pues el rosarino es el futbolista más determinante del Mundo.

Con estas imágenes que nos acompañan podemos ver a Lionel llegando al campo junto a su amigo Luis Suárez, pues ambos viven al lado uno del otro. La afición a las afueras del estadio así como el vestuario y el calentamiento de la MSN, también fueron retratadas en el vídeo.

El afectuoso saludo de Messi con Naval

La reacción del banquillo a los goles de Lio y la celebración de la afición, son otro de los aspectos del duelo que podemos ver. También su cariñoso saludo con Carles Naval el día que el club le premiaba por sus 30 años como delegado azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído