Andrés Iniesta, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

EL CAPITÁN DEL BARÇA, AL MÁXIMO

Así trabaja Iniesta para llegar a tope contra Atlético y PSG

Publicación:24/02/2017 - 09:38h

Actualización:24/02/2017 - 09:38h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, está aprovechando estos últimos días para llevar a cabo un plan especial de entenamiento que le sirva para estar al máximo nivel de cara a los importantes compromisos del tramo final de temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Las dos últimas apariciones de Andrés Iniesta, frente al Paris Saint-Germain en Champions League y ante el Leganés en Liga Santander, dejaron claro que el centrocampista manchego ha forzado levemente su reaparición para ayudar lo antes posible al FC Barcelona, pero que todavía no se encuentra ni mucho menos al nivel óptimo que desearía físicamente.

Es por ello que, aprovechando que esta semana el Barcelona no ha tenido partido intersemanal, Andrés Iniesta está llevando a cabo un plan especial de entrenamiento junto a Raúl Martínez, fisioterapeuta de la selección española de fútbol, para estar a tope de cara a los próximos compromisos y terminar la temporada 2016-17 en el mejor momento de forma posible.

Andrés Iniesta, con el objetivo de ayudar al Barça

El FC Barcelona afronta en pocos días dos partidos muy importantes en Liga Santander contra el Atlético de Madrid y en UEFA Champions League frente al Paris Saint-Germain, y será importante para Luis Enrique poder disponer del mejor Andrés Iniesta en las alineaciones.

En los últimos partidos le faltó ritmo competitivo, pero este domingo ya estará en perfectas condiciones para ser titular en el Vicente Calderón y aportar su mejor fútbol en la futura victoria del conjunto azulgrana en el Manzanares, con el objetivo de asaltar el liderato de LaLiga Santander.

Quedan tres meses de competición por delante, y Andrés Iniesta quiere estar como una flor para de esta manera ayudar al FC Barcelona conseguir sus objetivos marcados para la presente temporada 2016-17. En el Calderón, al menos, se espera que brille este domingo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído