Ronaldinho, en un acto con el FC Barcelona

RONALDINHO RECOMIENDA UN FICHAJE

El atacante brasileño que Ronaldinho ficharía para el Barça

Publicación:12/04/2017 - 17:25h

Actualización:12/04/2017 - 17:25h

La leyenda del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, realizaría el fichaje de un jugador brasileño para el Barça, y no es Philippe Coutinho. El ex jugador azulgrana, que se formó en Gremio, sigue fijándose en los jóvenes talentos de su país

Ver calendario del FC Barcelona

Ronaldinho Gaúcho concedió hace unos días una extensa entrevista a la revista "Four Four Two", en la que a sus 36 años repasó cómo ha sido su carrera deportiva y recomendó el fichaje de un jugador brasileño para el FC Barcelona... ¡Y no es Coutinho!

La eterna leyenda del FC Barcelona aseguró en primer lugar que sigue muy de cerca a las jóvenes promesas de Brasil, asegurando que dentro de unos años la "canarinha" podrá ganar nuevamente títulos importantes, dado que las nuevas generaciones siguen teniendo talento.

"De los jóvenes jugadores brasileños sigo más de cerca a Gabriel Jesús y Gabriel Barbosa, porque han jugado en Brasil. Esta nueva generación de "cracks" hará que volvamos a ganar títulos como antes. El oro olímpico de Río servirá de espoleta, espero", empezó.

La recomendación de Ronaldinho para el Barça

Y a continuación recomendó para el Barça el fichaje de Luan, joven atacante de Gremio que a sus 23 años es ya la principal estrella del equipo brasileño, habiendo marcado goles de bella factura. "Luan es muy bueno. Es creativo, es diferente. Tiene talento y piensa de forma diferente".

"No tardará en recalar en Europa. Quiero que fiche por el Barça, por fútbol encajaría perfectamente en laLiga y en el Barcelona. Para un defensa brasileño es complicado jugar fuera, pero para un delantero es casi lo normal: Luan encajaría a la perfección", opinó "Ronnie".

En cualquier caso, será muy difícil que el FC Barcelona apueste por el fichaje de Luan, un jugador todavía muy desconocido en Europa y que ganó junto a Neymar Jr el oro olímpico en los Juegos de Río 2016, concluidos en septiembre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído