El FC Barcelona, con los mejores disponibles contra el Atlético

EL BARÇA SALE CON LOS MEJORES

Alineaciones del Atlético-Barça (Ida Semifinales Copa)

Publicación:30/01/2017 - 19:51h

Actualización:1/02/2017 - 22:52h

El FC Barcelona jugará contra el Atlético de Madrid con un once plagado de novedades en relación al que jugó frente al Real Betis en Liga Santander. Sin embargo, Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez volverán a sembrar el caos en ataque

Ver calendario del FC Barcelona

Después del empate sufrido frente al Real Betis en Liga, el FC Barcelona no quiere sustos inesperados en la ida de semifinales de Copa del Rey 2016-17 contra el Atlético de Madrid, y sabe que deberá dar el máximo para encarrilar de esta manera la eliminatoria de cara al partido de vuelta. Luis Enrique seguirá disponiendo en la alineación titular de algunas bajas destacadas como Andrés Iniesta y Sergio Busquets, pero los jugadores que estén sobre el campo, guiados por la "MSN", intentarán marcar algún gol que sirva para poner cuesta abajo el pase a la final.

Este es el XI del Barcelona frente al Atlético

XI del FC Barcelona: Cillessen; S. Roberto, Piqué, Umtiti, J. Alba; Mascherano, A.Gomes, Rakitic; Neymar, Messi y Luis Suárez.

Banquillo: Masip; Rafinha, Denis Suárez, Mathieu, Aleix Vidal, Arda Turan y Alcácer.

XI del Atlético: Moyá; Vrsaliko, Savic, Godín, Filipe Luis; Juanfran, Gabi, Saúl, Koke; Carrasco y Griezmann.

Para afrontar el encuentro, Luis Enrique saldrá con un once con algunas novedades con respecto al partido del pasado fin de semana ante el Real Betis. Cillessen será el elegido en lugar de Masip defender una vez más la portería en Copa del Rey, mientras que en la zona de medios Mascherano actuará como pivote defensivo, ejerciendo así de puente entre la defensa y los interiores, Ivan Rakitic y André Gomes, así como con la "MSN".

Precisamente Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez quieren volver a maravillar y engrasarse en el Vicente Calderón, un terreno de juego en el que ya han marcado goles importantes en temporadas anteriores. Como de costumbre, serán la punta de lanza del conjunto de Luis Enrique, con el objetivo de destrozar la defensa "colchonera" y batir con facilidad a Moyá.

El once, como venimos diciendo, llega precedido de una lista de convocados en la que cuatro jugadores se quedaron fuera. Ter Stegen por descarte, mientras que Lucas Digne, Andrés Iniesta y Busquets no entraron por lesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído