Antoine Griezmann en un partido del Atlético de Madrid

EL ATLÉTICO NO PRETENDE RENDIRSE

El Atlético quiere aguar la fiesta del Barça renovando a Griezmann

Publicación:12/03/2018 - 21:41h

Actualización:13/03/2018 - 01:13h

Aprovechando que la situación ha mejorado mucho en lo deportivo, el Atlético de Madrid está dispuesto a un nuevo intento por la continuidad de Antoine Griezmann. A pesar del interés del FC Barcelona, el conjunto 'colchonero' intentará renovar su contrato

Ver calendario del FC Barcelona

Hace algunos meses que Antoine Griezmann avisó que estaba preparado para dar otro paso adelante en su carrera y que eso implicaba salir del Atlético de Madrid. Aunque luego reculó por la sanción al club, su rendimiento ha sido observado con lupa, castigándole por un bajón que afectó al equipo y una mala racha que provocó los pitos de su afición y un enfado monumental del futbolista.

Ahora, la situación es muy distinta, ya que los 'colchoneros' han cogido velocidad de crucero y la llegada de Diego Costa ha relanzado al francés, que vuelve a ser de nuevo el líder sobre el césped y el ídolo de la grada. Sin embargo, su relación podría tener fecha de caducidad, algo que los rojiblancos quieren evitar a toda costa.

El Atlético volverá a intentar renovar a Griezmann

Según ha avanzado el programa 'El Partidazo' de la 'Cadena Cope', los madrileños volverán a intentar la renovación del delantero. En su propuesta se incluirá una extensión de su contrato y un generoso aumento de sueldo, aunque la principal baza para retener al galo serán los refuerzos aplicados al equipo, que el próximo curso intentará luchar de nuevo para llevar trofeos a sus vitrinas.

En poco más de una semana, el de Macon cumplirá 27 años, y sabe que podría afrontar el mejor momento de su carrera. Es por eso que quiere estar permanentemente en la disputa de los títulos, algo que en la capital española ha rozado en varias ocasiones pero no ha acabado rematando.

Griezmann, la guinda del pastel para el Barça

En el otro lado podría estar, precisamente, el FC Barcelona, que es en estos momentos el mejor colocado para cerrar el fichaje del francés. Aunque saben que el galo lo tiene prácticamente decidido, los atléticos intentarán apelar a sus sentimientos, con el cariño de la plantilla, del técnico y de una grada que le ha mostrado nuevamente su gratitud.

En el Camp Nou, sin embargo, esperan que Griezmann mantenga su decisión, conscientes de que, con su actual rendimiento, los 100 millones de euros que vale son una auténtica ganga. El hecho de que su traspaso pueda cerrarse pagando su cláusula y sin necesidad de negociación es una ventaja añadida, en un caso que cada vez queda menos para que se resuelva. Hasta julio, tocará esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído