Leo Messi, detenido por Filipe Luis con una dura entrada

ATLÉTICO-BARÇA EN LIGA SANTANDER

El Atlético ya se está planteando cómo frenar a la "MSN"

Publicación:22/02/2017 - 16:28h

Actualización:22/02/2017 - 16:28h

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid, Filipe Luis, ha realizado unas declaraciones en las que se ha mostrado preocupado por la calidad de Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, a quienes la defensa rojiblanca intentará frenar el domingo en Liga

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores del Atlético de Madrid que se encuentra atravesando un mejor estado de forma, Filipe Luis, concedió unas palabras tras el partido de este martes contra el Bayer Leverkusen en las que dejó claro que los colchoneros afrontan con especial ilusión el partido del domingo contra el FC Barcelona, pero que tendrán que pensar en cómo parar a la "MSN".

"Llegamos mejor, sabiendo cómo tenemos que jugar este partido. El Barça es otro, quieren ganar, pero todo depende del estado de forma de los delanteros del Barcelona, que todos sabemos que son los mejores del mundo y que es muy complicado pararles. Vamos a intentar hacer un gran partido, ser casi perfectos en defensa y que los delanteros estén inspirados como hoy", comentó Filipe Luis, con confianza.

El FC Barcelona necesita los tres puntos en Liga

En cualquier caso, sus palabras reflejan cierta preocupación con respecto al potencial ofensivo de los tres delanteros del Barça, que como el resto del equipo azulgrana no están atravesando su mejor momento en estos últimos días, pero que en cualquier momento pueden volver a enchufarse.

El FC Barcelona necesitará los tres puntos para seguir luchando por la primera posición de LaLiga Santander 2016-17 con el Real Madrid, mientras que el Atlético de Madrid los necesitará para acercarse al Sevilla FC de Jorge Sampaoli y arrebatarle cuanto antes la tercera posición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído