El FC Barcelona, antes de un partido de Liga Santander

NEYMAR Y ARDA, CON MOLESTIAS

Bajas de peso en el FC Barcelona para medirse al Leganés

Publicación:17/02/2017 - 11:42h

Actualización:19/02/2017 - 22:46h

El FC Barcelona se enfrentará este domingo al Leganés con algunas bajas de peso en la plantilla de Luis Enrique. Mascherano, Aleix Vidal y Sergio Busquets son bajas seguras, pero podrían unírseles dos jugadores más por molestias físicas

Ver calendario del FC Barcelona

No puede decirse que el FC Barcelona vaya a enfrentarse al Leganés en cuadro, pero sí lo hará este domingo con algunas bajas importantes en la jornada 23 de Liga Santander, la mayoría de ellas por lesiones o problemas físicos, pero también una por acumulación de tarjetas amarillas.

Es el caso de Sergio Busquets, uno de los capitanes y pilar básico en el centro del campo, que no podrá jugar el encuentro al haber visto amarilla la pasada jornada de Liga Santander contra el Deportivo Alavés. Llegará limpio, eso sí, para la disputa del partido en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid el próximo fin de semana.

En cuanto a las bajas por lesión, las dos fijas son Aleix Vidal -que se pierde lo que resta de temporada- y Javier Mascherano, que todavía no se ha recuperado de la lesión que sufrió en Copa del Rey, aunque podría llegar frente al Paris Saint-Germain en la vuelta de octavos de Champions League.

Neymar y Arda Turan, renqueantes físicamente

Neymar Jr y Arda Turan, por su parte, no se encuentran en su mejor momento físico y alguno de ellos podría tener descanso contra el Leganés. El astro brasileño sufrió un pisotón en el Parque de Los Príncipes del que estuvo doliéndose durante varios minutos, mientras que el jugador otomano directamente ya no pudo jugar el martes por molestias físicas.

Eso sí, los dos ya trabajan sin aparentes problemas junto al resto de sus compañeros en los entrenamientos, por lo que habrá que esperar a la lista de convocados de Luis Enrique para ver si hay sorpresa o no en la relación de jugadores que se enfrentarán al Leganés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído