Leo Messi, celebrando el gol marcado contra el Atlético

TREMENDO ELOGIO A LEO MESSI

"Las balas perdidas de Messi siempre pegan en el corazón"

Publicación:28/02/2017 - 11:13h

Actualización:28/02/2017 - 11:13h

El analista de la retransmisión del Atlético-Barcelona del pasado domingo, Jorge Valdano, plasmó en una sola frase la gran importancia que tiene Leo Messi en el FC Barcelona, incluso cuando no consigue desplegar un juego brillante

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la retransmisión del Atlético-Barcelona de este pasado domingo en "BeIN Sports", uno de los analistas del partido, Jorge Valdano, plasmó con una bonita frase lo que significa Leo Messi para el FC Barcelona, incluso en los partidos en que el Barça no es capaz de desplegar su mejor nivel de juego, como sucedió en el Vicente Calderón.

"La Pulga" apareció por arte de magia para firmar en el minuto 86 el gol de la victoria definitiva del FC Barcelona (1-2), y Jorge Valdano sabe perfectamente que no fue fruto de la casualidad o la buena suerte. "Messi sabe exactamente el momento en el que tiene que acelerar. Efectivamente, la falta la tira él a 40 metros de la portería".

"Acelera a la búsqueda de una posible pelota perdida pero, en Messi, las balas perdidas pegan siempre en el corazón. Vamos, son más certeras que en ningún otro jugador del mundo", explicó Jorge Valdano sobre el instinto futbolístico de Leo Messi.

Leo Messi, el gran "Messías" del Barça

Recordemos que, hace unas semanas, Jorge Valdano ya aseguró en otra entrevista que la longevidad futbolística de Leo Messi será hasta que el propio futbolista argentino lo desee, dado que lleva el fútbol en la mente y no en el cuerpo. "Aunque vaya andando, él será siempre decisivo, hasta que la voluntad se lo permita. No será un límite físico, será mental", comentó entonces.

Lo cierto es que Leo Messi está "salvando" al FC Barcelona en las últimas jornadas de Liga Santander. Plasmó el 1-2 del triunfo de este domingo contra el Atlético de Madrid, pero la semana anterior ya había anotado los dos goles del "doblete" frente al Leganés (2-1) en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído