Gareth Bale marcó el gol de la sentencia contra el Espanyol

CR7 VOLVIÓ A QUEDARSE A CERO

Bale demuestra que ya es más importante que Cristiano

Publicación:18/02/2017 - 18:50h

Actualización:19/02/2017 - 11:42h

Cuando el Real Madrid más le necesitaba, apareció. Gareth Bale transformó el gol de la sentencia contra el Espanyol, apareciendo en Liga Santander tras varios meses lesionado. Cristiano Ronaldo volvió a quedarse a cero una jornada más

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo volvió a ser la sombra de sí mismo este sábado por la tarde contra el RCD Espanyol, un equipo que suele de ser de sus preferidos a nivel goleador pero al que no logró materializar ninguna diana en el Santiago Bernabéu, desaprovechando esta jornada 23 de Liga Santander para intentar acortar distancias con respecto a Luis Suárez y Leo Messi en la lucha por el "Pichichi".

"CR7" no marcó y apenas dispuso de oportunidades de gol claras. Por suerte para el Real Madrid, fueron Álvaro Morata y Gareth Bale quienes cogieron el relevo. El "Expreso de Gales", de hecho, se llevó una gran ovación tras el gol que confirma su recuperación definitiva de la lesión que le mantuvo algunos meses apartado de los terrenos de juego.

El galés ha llegado pisando fuerte, y este gol podría servir para empezar a discutir ya quién es el líder absoluto del Real Madrid, si él o Cristiano Ronaldo. Por las sensaciones en las gradas del Bernabéu, podríamos decir que a día de hoy Bale. El galés se llevó varios aplausos, mientras que a Cristiano últimamente cada vez le pitan más por sus irregulares actuaciones.

¿Quiere Bale que se marche Cristiano?

Desde "Diario Gol" aseguraron días atrás que Gareth Bale habría pedido al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que traspase próximamente a Cristiano Ronaldo para que de esta manera él pueda asumir el rol de estrella indiscutible del equipo.

No es ningún secreto que el rendimiento de Cristiano Ronaldo esta temporada 2016-17 está dejando mucho que desear. El "Expreso de Gales" desearía liderar el equipo y que haya un cambio de aires en la plantilla, entrando sangre joven y de refresco este verano en el equipo merengue para mejorar sus prestaciones, y garantizando la salida de viejas glorias como un Cristiano que a sus 32 años ya se encuentra en pleno declive deportivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído