Gareth Bale, intentando disputar un balón con Leo Messi

BALE, MARCADO POR LAS LESIONES

BOMBA: ¡Bale puede hacer las maletas del Real Madrid!

Publicación:12/05/2017 - 11:43h

Actualización:12/05/2017 - 11:43h

El atacante galés del Real Madrid, Gareth Bale, podría hacer las maletas del conjunto merengue debido al buen papel que está cuajando Isco Alarcón en la posición de extremo, y al hecho de que el Manchester United podría apretar para ficharle

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United tendría este próximo verano más posibilidades que nunca de hacerse con el fichaje de Gareth Bale, quien ha completado una aciaga temporada en la que no le han respetado las lesiones, perjudicado también por el gran papel que está cuajando Isco Alarcón en la posición de extremo.

El andaluz está rindiendo a un grandísimo nivel de juego en este final de campaña, y se ha ganado el respeto tanto de Zidane como de la afición del Real Madrid, hasta el punto de que la mayoría de merengues le prefieren incluso como prioridad antes que Bale en la alineación titular.

Gareth Bale, eterno lesionado del Real Madrid

Gareth Bale es un jugador que encanta a Florentino Pérez, quien no desearía perder la inversión de más de 100 millones de euros que llevó a cabo por el galés. Sin embargo, "The Independent" asegura que, si el Manchester United desembolsa una importante cantidad de dinero, el Real Madrid podría aceptar desprenderse de sus servicios para buscar una alternativa en el mercado de fichajes.

Se asegura que el acuerdo entre Gareth Bale y el Manchester United sería "mucho más probable", mientras que Antoine Griezmann podría ser el futbolista elegido para ocupar la posición de Bale en el ataque del Real Madrid, algo más que complicado teniendo en cuenta que el Atlético no aceptará traspasar a su gran estrella al eterno rival. Habrá que esperar para ver qué sucede en el mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído