Zidane y Gareth Bale, en un partido del Madrid este curso

EL MADRID NO DESCARTA NADA

Bale puede irse a Inglaterra para que llegue Mbappé

Publicación:17/07/2017 - 10:27h

Actualización:17/07/2017 - 10:43h

Muchos medios británicos aseguran que el Madrid no descarta traspasar a Gareth Bale para hacer caja y poder acometer el fichaje de Kylian Mbappé, uno de los deseos de Zinedine Zidane. El galés sigue recuperándose de su lesión de tobillo

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale podría tener las horas contadas en el Real Madrid. Según explica el "Sunday Express", el conjunto blanco podría plantearse la opción de vender al extremo galés con el objetivo de conseguir dinero y así poder fichar a la perla del fútbol francés, Kylian Mbappé. Es el gran deseo de Zidane para la delantera.

Sin embargo, el galés se encuentra a gusto vistiendo de blanco y tras una temporada delicada y llena de lesiones, el futbolista quiere seguir dando alegrías a su equipo y afición, por la que se siente muy querido. Gareth Bale es uno de los indiscutibles de Zidane, y lo seguirá siendo esta temporada. De momento se encuentra en Los Ángeles para empezar fuerte con el club blanco en la pretemporada del Madrid y tiene contrato hasta 2022.

Tras cumplir 28 años, Bale podría afrontar esta campaña como una decisiva. Y es que las comparaciones con Neymar son odiosas, y el británico no ha sido capaz de mantener el nivel que exige jugar en el Real Madrid. 

Bale, un jugador de cristal

Desde su llega al club blanco, Bale no ha tenido la regularidad suficiente como para justificar los 100 millones de euros que costaron su fichaje. El motivo, bien simple: la retahíla de lesiones, de menor o mayor gravedad, que ha ido sufriendo. Y eso ha generado muchas dudas en la cúpula madridista, que no descartaría su venta a la Premier si posteriormente se puede acometer el fichaje del francés, con más proyección que Bale. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído