Luis Suárez, marchándose a los vestuarios tras ser expulsado

RECURRIRÁN LA EXPULSIÓN DE SUÁREZ

El Barça agotará las balas para que Suárez esté en la final

Publicación:8/02/2017 - 10:22h

Actualización:8/02/2017 - 18:14h

El FC Barcelona tiene previsto recurrir la expulsión de Luis Suárez para que pueda estar en la final de la Copa del Rey 2016-17 formando ataque junto a Leo Messi y Neymar Jr. Sin embargo, sabe que tiene muy pocas opciones de éxito

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona hará todo lo posible para que Luis Suárez pueda estar en la final de la Copa del Rey 2016-17 contra Deportivo Alavés o Celta de Vigo a finales del próximo mes de mayo. Desde el club azulgrana se consideraría injusta la expulsión del delantero uruguayo en el FC Barcelona-Atlético de Madrid de este miércoles, después de dos rigurosas tarjetas amarillas de Gil Manzano.

La primera de ellas fue tras una falta normal y corriente de Luis Suárez en el centro del campo, cuando intentaba robar un balón, que encima fue la primera falta cometida por el ariete del FC Barcelona en todo el partido.

La segunda cartulina llegó pocos minutos después, en la segunda falta del charrúa y mientras intentaba ganar la posición en la disputa de un balón. Gil Manzano entendió que había dado un codazo a un jugador del Atlético de Madrid, cuando en realidad tan sólo puso el brazo por delante para ganar impulso e intentar llegar antes al esférico.

El FC Barcelona, decidido a gastar todas las balas

En cualquier caso, lo que tiene claro el FC Barcelona es que agotará todas las vías para intentar que Luis Suárez esté en la final de la Copa del Rey, aunque sabe que es prácticamente imposible que se dé marcha atrás en la decisión desde los estamentos del fútbol español.

"Tira de antecedentes y mira lo que suele pasar con los recursos", comentó Luis Enrique en rueda de prensa cuando le preguntaron por el recurso que presentará el FC Barcelona. Desde el club, además, también se querría recurrir la amarilla a Sergio Busquets por desplazar el esférico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído