Iglesias Villanueva, durante el Villarreal-Barça de Liga Santander

IGLESIAS VILLANUEVA VUELVE AL CAMP NOU

POLÉMICA: El Barça, ante el árbitro que le perjudicó en Villarreal

Publicación:18/02/2017 - 11:25h

Actualización:18/02/2017 - 11:25h

El FC Barcelona vuelve a vérselas en Liga Santander con Iglesias Villanueva, el árbitro que no señaló un claro penalti por manos de Bruno Soriano contra el Villarreal, y que ahora dirigirá el Barça-Leganés de este domingo en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona podrían tener que llevar a cabo un esfuerzo de autocontrol este 19 de febrero contra el Leganés en el Camp Nou, dado que volverán a vérselas con el árbitro que tanto le indignó durante el partido de hace unas semanas contra el Villarreal CF, Iglesias Villanueva, y que podría volver a hacer de las suyas frente al conjunto "pepinero".

Recordemos que Iglesias Villanueva, perteneciente al colegio gallego, dejó de pitar dos manos claras de Bruno Soriano dentro del área que habrían significado sendos penaltis a favor del FC Barcelona, una de ellas flagrante y al desviar un disparo de Leo Messi desde el suelo.

El FC Barcelona empató aquel encuentro en parte por culpa de la actuación arbitral, aunque cabe decir que tampoco estuvieron demasiado inspirados en el juego los de Luis Enrique. Se espera de todas formas que no hayan polémicas -si es posible- contra el Leganés en el Camp Nou, aunque en teoría es un compromiso que el Barça debería ganar sin complicaciones.

El día que Piqué se dirigió a Tebas

Al término del Villarreal-Barça que provocó la ira de Gerard Piqué, el central azulgrana acabó dirigiéndose al palco en el que se encontraba el presidente de LaLiga, Javier Tebas. "Lo has visto, lo has visto", dijo el defensor culé en relación a los penaltis no pitados.

El FC Barcelona, en cualquier caso, deberá centrarse en el fútbol y alejarse de la polémica para seguir acechando al Real Madrid al frente de la clasificación de Liga Santander y, cuando sea posible, arrebatar a los blancos la primera posición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído