Paco Alcácer, celebrando un gol marcado al FC Barcelona

ÚLTIMO OBJETIVO EN EL MERCADO

El Barça confirma que está "trabajando" para traer a Alcácer

Publicación:26/08/2016 - 00:59h

Actualización:26/08/2016 - 00:59h

El director de deportes profesionales del FC Barcelona, Albert Soler, reconoció que el Barça está "trabajando" en estos últimos días de mercado para cerrar el fichaje de Paco Alcácer, que apunta a ser la última incorporación culé

Ver calendario del FC Barcelona

El director de deportes profesionales del FC Barcelona, Albert Soler, estuvo presente este jueves en Mónaco durante el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17. Tras el sorteo, atendió a "RAC1" y fue preguntado por Paco Alcácer, confirmando que el FC Barcelona está "trabajando" en su incorporación, pero que por el momento no puede darse el fichaje por cerrado.

"Estamos trabajando. Hasta que no sea oficial no podemos decir nada. No vamos a especular y seguiremos trabajando", explicó el directivo del FC Barcelona, que este viernes por la mañana estará presente también en la presentación oficial de Jasper Cillessen como quinta incorporación del Barça para la plantilla de Luis Enrique, tras la salida de Claudio Bravo.

"Hasta que el fichaje de Alcácer no sea oficial no podemos decir nada"

El objetivo del Barcelona, por lo tanto, será cerrar el mercado de fichajes 2016 con seis nuevas contrataciones, a la espera de que el Valencia acabe aceptando la marcha de Alcácer al FC Barcelona, algo que podría producirse en cuestión de horas.

Si los contactos finalmente no fluctúan y el delantero español se queda a regañadientes en el conjunto ché, el Barça se quedará de buena gana en la plantilla a Munir El Haddadi, que ha rendido muy bien durante la pretemporada y los primeros partidos oficiales de la campaña 2016-17. Si llega Alcácer, sin embargo, el canterano podría ser cedido al Celta de Vigo de Eduardo Berizzo. De momento, todo pende de un hilo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído