Jordi Alba y Hugo Mallo pugnan por un balón en el Camp Nou

PRIMER PARTIDO DEL BARÇA EN 2018

El Barça confirma el horario de la ida de Copa frente al Celta

Publicación:9/12/2017 - 11:48h

Actualización:9/12/2017 - 11:51h

El primer compromiso del FC Barcelona en 2018 ya tiene fecha y horario confirmados. El conjunto azulgrana reveló el pasado viernes cuándo se enfrentara al Celta de Vigo en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que tendrá lugar en Balaídos

Ver calendario del FC Barcelona

Quedan todavía algunas semanas por delante y varios compromisos de máximo nivel por superar, pero el calendario no frena y el FC Barcelona ya prepara la llegada del inminente curso 2018. Los azulgrana anunciaron este viernes el horario del partido que les enfrentará al Celta de Vigo en los octavos de final de la Copa del Rey.

Será el primer partido del año para el conjunto catalán y tendrá lugar en el estadio de Balaídos. El día 4 de enero, a partir de las 19:00 (hora española), los gallegos buscarán repetir una sorpresa que ya alcanzaron en el Camp Nou, arrancando el primer empate casero en el campeonato de la regularidad.

El camino hacia un nuevo título de Copa, el que sería el cuarto consecutivo, pasa por derrotar a la escuadra celeste en esta ronda, liquidando en dos partidos a un equipo que no se ha dado demasiado bien en los últimos años. Liderados por el incombustible Iago Aspas, los olívicos han provocado más de un dolor de cabeza a la parroquia culé, sobre todo jugando como locales.

Vacaciones breves

El enfrentamiento contra el Celta estrenará el curso 2018 después de las breves vacaciones que Ernesto Valverde concederá a los miembros del primer equipo. Las primeras noticias apuntan a que después del Clásico del día 23 de diciembre varios futbolistas podrían poner rumbo a sus países de origen, y que del 24 al 29 -salvo excepciones- serán los días libres que tendrá el grueso de la plantilla. Tocará cargar las pilas rápido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído