Andrés Iniesta, durante un partido con el FC Barcelona

PALABRAS DEL CAPITÁN

El Barça, convencido de que ante el Celtic "será distinto"

Publicación:11/09/2016 - 01:07h

Actualización:11/09/2016 - 01:07h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se mostró optimista de cara a los próximos compromisos del equipo, convencido de que la derrota frente al Alavés servirá para que los culés reaccionen y sigan mejorando esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras ofrecidas a los medios justo después de la inesperada derrota por 1-2 frente al Alavés, el capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se mostró convencido de que el equipo reaccionará en las próximas fechas y seguirá jugando como lo estaba haciendo antes del parón de selecciones. "Cada partido es una historia. Hay que analizar el porqué de lo ocurrido hoy, pero ante el Celtic todo será distinto. La derrota no nos debe afectar", comentó.

Andrés Iniesta valoró de esta manera el partido ante el Alavés, en líneas generales: "Son de aquellos partidos en los que nada te sale bien. El Alavés se ha puesto por delante en una jugada aislada y no hemos sabido dar la vuelta al partido".

"La derrota no nos debe afectar, contra el Celtic será todo distinto"

"Nos ha costado llegar con claridad, no hemos sabido superar su defensa con velocidad y precisión. En definitiva, no hemos las cosas bien y lo hemos pagado con la derrota y la pérdida de tres puntos que siempre son importantes".

En cualquier caso, no cree tampoco que la derrota haya sido alarmante para el FC Barcelona. "Hay que tener paciencia. Ciertamente hemos hecho un mal encuentro, pero ahora toca analizar las causas, corregir los errores. Estamos a principios de temporada y hay mucho margen por delante".

Elogió además el buen trabajo defensivo del Alavés, que además estuvo también muy acertado a la hora de aprovechar los errores del Barça. "El Alavés ha hecho un gran trabajo, un enrome esfuerzo desde el primer momento, que ha tenido recompensa. Hay que felicitarles por su gran partido".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído