Andrés Iniesta vuelve a pasar por problemas musculares en el Barça

No estará ante el Espanyol

El Barça da noticias esperanzadoras sobre Iniesta

Publicación:29/04/2017 - 15:55h

Actualización:29/04/2017 - 16:22h

Si bien no podrá capitanear a su equipo en el derbi frente al RCD Espanyol, las noticias que llegan desde el FC Barcelona sobre las molestias de Andrés Iniesta son cuanto menos esperanzadoras. Según se ha podido saber, el medio no tiene nada grave

Ver calendario del FC Barcelona

Es una de las bajas principales en este derbi catalán entre RCD Espanyol y FC Barcelona, pero no acabará siendo una tragedia. Pues según han informado desde la propia entidad azulgrana, Andrés Iniesta sólo se perderá este partido debido a sus problemas musculares.

En concreto ha sido una sobrecarga en el abductor de su pierna derecha lo que le ha dejado fuera del duelo. En el comunicado médico del club, los servicios médicos estiman que sólo será baja para este sábado y que podrá volver a estar a tope en los siguientes entrenamientos.

Esto supone que, salvo contratiempo, será de la partida en el duelo frente al Villarreal que tendrá lugar en el Camp Nou. Con un equipo valenciano jugándose las posiciones europeas, el Barça (si gana en Cornellà) necesitará también llevarse los tres puntos, sí o sí, frente a los de Escribá.

El año para olvidar de Andrés Iniesta

Este último contratiempo ha confirmado que esta temporada está siendo, en lo personal, realmente para olvidar por parte de Andrés Iniesta. El centrocampista comenzó con una lesión tras el partido de ida de la Supercopa de España que se acrecentó tras una falta a mala fe de Enzo Pérez en el Valencia-FC Barcelona de Liga.

Desde entonces todo ha ido muscularmente mal para el canterano. No ha podido disputar más de tres partidos consecutivos acabando todo el encuentro, cosa que sí ocurría el pasado curso. Todos esperan que tras este último contratiempo el manchego se recupere definitivamente para ayudar a los suyos en las últimas cuatro finales que les quedarán. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído