Los jugadores del FC Barcelona, abatidos ante el PSG

Bélica respuesta de remontada

El Barça debe "reventar las piernas" al PSG, según un ex

Publicación:24/02/2017 - 17:57h

Actualización:24/02/2017 - 18:04h

"A los del PSG les diría que les vamos a reventar las piernas", afirmó un exfutbolista del FC Barcelona que participó en la mítica remontada ante el Goteborg tras perder tres a cero en Suecia. Esta es la receta más bélica del Barça ante el Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Bacelona necesita una remontada épica ante el Paris Saint-Germain si quiere seguir adelante en la Champions League. Una de esas noches históricas como las que el club blaugrana ha protagonizado en toda su historia en el continente europeo. Una de ellas fue ante el Goteborg y uno de sus protagonistas dio con la receta para conseguir darle la vuelta a la situación. Aunque, eso sí, parezca muy agresiva.

"Yo les diría a los del PSG que les vamos a reventar las piernas", explicó Julio Alberto en declaraciones para la cadena "COPE". Aclarando la contundencia de sus palabras, el exazulgrana dijo que "esto es lo que yo les diría. En el momento que piséis el Aeropuerto de Barcelona, vais a morir aquí en el campo, ¡deportivamente, eh!".

Así fue como él mismo planteo la remontada azulgrana tras caer en Suecia: "Cuando yo perdí 3-0 con el Göteborg, dije 'a estos los vamos a matar'".

Llama al poder de la afición del Barça

Y como tal, frente a los galos la historia no debe ser distinta. "Igual. Nos los vamos a comer. Eso es lo que le vamos a transmitir a esta afición, que cuando pisen el aeropuerto de Barcelona se tienen que cagar de miedo y tienen que saber que les vamos a meter cinco", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído