Philippe Coutinho en un partido del Liverpool

NO CEDERÁ NI AL LIVERPOOL NI AL PSG

El Barça no duda: Se mantendrá firme por Philippe Coutinho

Publicación:1/11/2017 - 12:00h

Actualización:1/11/2017 - 16:02h

Se acerca la hora de la verdad y el FC Barcelona lo tiene claro con Philippe Coutinho. Los azulgrana no se excederán pese a las exigencias del Liverpool, y si el futbolista decidiera responder a la intromisión del PSG, apostarían por otras alternativas

Ver calendario del FC Barcelona

Quedan dos meses para la reapertura del mercado de fichajes y el FC Barcelona ya va tomando posiciones para cumplir con su hoja de ruta. Capítulo de bajas aparte, el protagonismo invernal volverá a ser para Philippe Coutinho, al que los azulgranas confían, esta vez sí, en poder sacar del Liverpool.

Apenas hay discusión a su incorporación, que podría acelerarse en enero o aplazarse hasta el verano, para acabar de pulir los últimos matices en cuestiones deportivas y económicas, ya que en un traspaso de esta magnitud, los catalanes quieren estar completamente seguros de que han apostado por el objetivo correcto.

También quiere estarlo el propio Coutinho, que sigue dispuesto a elegir la Ciudad Condal si continúa viendo el esfuerzo culé en cumplir su voluntad. Las intenciones del PSG no acaban de colmar los deseos del brasileño, que únicamente aceptaría aterrizar en el Parque de los Príncipes si el Barça se retirara de la puja. 

El precio

El gran obstáculo para su llegada es, de nuevo, el precio marcado por el Liverpool. Aunque en las últimas semanas ha ido cayendo su valoración, los azulgrana habrían avisado que no se moveran de su última oferta por el jugador, 80 millones fijos y 30 variables, algo que no termina de convencer a los 'reds'.

El conjunto catalán no quiere enredarse con un exceso en su masa salarial que le acabe perjudicando en los estudios del 'Fair Play Financiero', precisamente uno de los motivos que debilitan la postura del Paris Saint Germain. En unos meses, la resolución.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído