Preparan el partido de LaLiga

El Barça entrenó pensando en el Leganés con una duda

Publicación:17/02/2017 - 12:09h

Actualización:17/02/2017 - 13:28h

El FC Barcelona volvió al trabajo tras el día de asueto del pasado jueves. Los azulgranas ya se centran en LaLiga para arrebatarle el liderato al Real Madrid en el partido frente al CD Leganés. Lo hacen con una duda clara en su once titular

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a la carga de los entrenamientos este viernes por la mañana. A partir de las once, los azulgranas comenzaron a ejercitarse sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. El equipo volvía a verse las caras tras la sesión de recuperación del pasado miércoles donde todo parecía un cementerio.

En esta ocasión, los rostros eran algo diferentes con los jugadores concentrados para revertir la situación. Ya se pudo ver con el grupo a un Arda Turan que podría recibir el alta médica el próximo sábado y entrar en la convocatoria para el duelo frente al CD Leganés.

Precisamente el turco es una de las principales dudas del equipo, pues "Lucho" trata de encajar piezas en su centro del campo y el otomano podría volver a la titularidad. Lo mismo que un Ivan Rakitic que pisa fuerte para volver a contar para el entrenador y tiene cuatro partidos para demostrarle que se merece salir desde el principio ante el PSG el próximo ocho de marzo.

Con Kaptoum del filial en la sesión 

El único futbolista del segundo equipo del Barça en la sesión de entrenamiento fue el camerunés Wilfred Kaptoum, aunque no cuente con opciones de ir convocado con el primer equipo dadas las recientes recuperaciones de hombres importantes. Los blaugranas volverán al trabajo el sábado, un día antes del duelo frente al conjunto pepinero (20.45 horas).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído