Tercera equipación del FC Barcelona 2016-2017

Tercera camiseta del FC Barcelona

El Barça estrenará la tercera equipación ante el Gladbach

Publicación:26/09/2016 - 23:43h

Actualización:27/09/2016 - 00:02h

Informan que el próximo miércoles y frente al Borussia Mönchengladbach, el FC Barcelona utilizará su tercera equipación de esta 2016-2017 que todavía no ha utilizado hasta el momento y que hasta el momento se mantenía oculta

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes "RAC1" ha adelantado que el FC Barcelona estrenará la tercera equipación de esta 2016-2017 en el encuentro frente al Borussia Mönchengladbach, el próximo miércoles en la UEFA Champions League. Si bien la camiseta se mantenía todavía como un secreto para ser desvelado el mismo día de su puesta a la venta, el portal especializado en equipaciones deportivas "Footyheadlines" la mostró hace semanas.

Una camiseta que se confirmó gracias al videojuego Pro Evolution Soccer 2017, al que el Barça ha dado sus derechos para esta temporada y en el que, según afirmaron desde dicho portal, se puede elegir esta tercera equipación que puede verse en la foto de esta noticia. La principal característica de ésta es la vuelta al mítico verde que ya llevaron los culés en diferentes ocasiones.

Esta nueva tercera equipación presenta un diseño innovador que inspira a algunas camisetas que han sido iconos del FC Barcelona temporadas atrás. Un verde azulado que el equipo catalán ya llevaba en los años 90, misma década en la que se inspira la primera equipación.

Dos meses después de que el FC Barcelona haya presentado la primera y segunda equipación al terminar la pasada campaña, la entidad culé venderá también esta tercera camiseta al público en general y la podrá lucir ante los alemanes en el Borussia-Park.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído