Dani Alves, controlando un balón contra el Mónaco

ALVES TRIUNFA EN LA JUVENTUS

POLÉMICA: ¿Rechazó el Barça repescar a Alves en invierno?

Publicación:10/05/2017 - 20:27h

Actualización:12/05/2017 - 09:24h

Desde la capital española aseguran que el FC Barcelona habría rechazado repescar a Dani Alves en el mercado de invierno, cuando el jugador brasileño se ofreció supuestamente para regresar a la disciplina azulgrana al no brillar en la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la nueva exhibición de Dani Alves en Champions League este pasado martes contra el Mónaco, con golazo desde fuera del área incluido, desde el diario "Marca" aseguran que el lateral brasileño se ofreció a regresar al FC Barcelona durante el pasado mercado de invierno, pero que desde el club azulgrana habrían rechazado dicha posibilidad.

"MD" ya había adelantado en febrero que al carrilero brasileño le estaba costando horrores adaptarse a Turín y al clima de su nueva ciudad, y que echaba de menos a sus hijos que todavía viven en la Ciudad Condal.

Es por ello que, según ambos rotativos, Alves habría solicitado al Barcelona regresar hasta el final de la temporada debido a los problemas del conjunto culé en el lateral derecho a lo largo de la presente temporada, con Sergi Roberto cargado de minutos.

Siempre según "Marca", en las oficinas del FC Barcelona no habrían querido ni siquiera plantearse la opción de que el brasileño regresara a la disciplina azulgrana. El paso del tiempo ha demostrado que la vuelta de Dani Alves habría sido, sin lugar a dudas, una gran decisión para el FC Barcelona.

Dani Alves, objetivo en la Premier League

La prensa catalana informó en los últimos días de que varios grandes clubes de la Premier League, como Manchester United, Manchester City y Chelsea, estarían interesados en hacerse con los servicios de Dani Alves a cambio de ofertas tentadoras tanto para el brasileño como para el club turinés, que se hizo con su contratación de manera gratuita. La Juventus no le quiere perder.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído