El FC Barcelona celebró la agónica victoria frente al CD Leganés

Dura pugna por el título de Liga

El Barça aguanta el envite al Madrid en la cima de LaLiga

Publicación:20/02/2017 - 03:06h

Actualización:20/02/2017 - 20:17h

Aunque sufriendo más de la cuenta y contra todo, el FC Barcelona salvó los muebles ante el CD Leganés para mantener su pulso frente al Real Madrid en la cima de LaLiga 2016-2017. Los culés esperan ahora al Valencia-Madrid aplazado

Ver calendario del FC Barcelona

Al FC Barcelona le tocaba sufrir y demostrar que estaba preparado para darle la vuelta a su situación tras la debacle de París, pero todo se le complicó. En un partido que empezó ganando casi cuando salió al campo con el tempranero gol de Leo Messi pero fue perdiendo poco a poco. Al final volvió a aparecer el argentino para meter el dos a uno que le dio unos tres puntos muy necesarios tras el pulso del Real Madid.

Pues los blancos vencieron con más comodidad al RCD Espanyol en el Santiago Bernabéu el pasado sábado. Los blancos se colocaban a cuatro puntos del Barcelona con los goles de Morata y Bale. Distancia ya recortada al punto que actualmente puede verse en la clasificación.

También respondió el equipo de Luis Enrique a la victoria de un Sevilla FC que también el sábado adelantó a los culés en la tabla. Su dos a cero frente a la SD Eibar les ponía segundos momentáneamente. Pero los tres puntos conseguidos en el Camp Nou les hace sumar a los blaugranas 51 unidades que hacen soñar con la remontada

El Valencia-Madrid, este miércoles

Una tabla que no es real dado que a los merengues todavía les quedan dos partidos por disputar. El primero lo disputará este miércoles 22 de febrero ante un Valencia CF que va de menos a más y que consiguió vencer al Athletic Club de Bilbao en Mestalla. Mismo estadio donde recibirán al Madrid con un ambiente infernal y ante el que los de Zidane podrían perder algún punto.

Zona alta de LaLiga 2016-2017

  • 1. R. Madrid 49 puntos (21 partidos)
  • 2. Barcelona 51 puntos (23 partidos)
  • 3. Sevilla 49 puntos (23 partidos)
  • 4. At. Madrid 45 puntos (23 partidos)
  • 5. Real Sociedad 41 puntos (23 partidos)
  • 6. Villarreal 39 puntos (23 partidos)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído