Rivaldo durante un partido del Star Sixes con Brasil

PUYOL Y ABIDAL, PROTAGONISTAS

El Barça, con mucha presencia en el Mundial de leyendas

Publicación:15/07/2017 - 18:01h

Actualización:15/07/2017 - 18:01h

Este fin de semana pondrá el punto y final al Mundial de leyendas Star Sixes que se está celebrando en Londres. En el torneo participan varios ex miembros del FC Barcelona, entre los que destacan nombres como el de Carles Puyol, Rivaldo o Eric Abidal

Ver calendario del FC Barcelona

La llegada del verano suele significar un parón en el fútbol de élite, pero también aparecen eventos deportivos muy interesantes. Es el caso del Mundial de leyendas Star Sixes, un campeonato en modalidad seis contra seis que reune a algunos de los mejores ex jugadores internacionales en el O2 Arena de Londres. El Barça tiene una presencia muy destacada en el torneo, en el que acumula varias figuras entre los combinados principales.

Este mismo sábado tendrá lugar la eliminatoria de cuartos y durante el domingo se disputarán la final y la semifinal. En la competición participan selecciones tan potentes como Brasil, Alemania, Italia y Francia, y España es una de las favoritas para levantar el trofeo junto a una fantástica 'verdeamarelha'.

Roberto Carlos, Phil Neville, Djalminha o Morientes son algunos de los nombres destacados, junto a varios ex jugadores del Barça entre los que se encuentran algunas de las figuras del torneo. Carles Puyol, Gaizka Mendieta, Luis García, Eric Abidal o Rivaldo forman parte de la representación azulgrana en un Mundial que está siendo muy seguido.

Puyol, figura del torneo

Por unas cosas o por otras, Carles Puyol está siendo una de las figuras del Mundial de leyendas Star Sixes. El que fuera capitán del FC Barcelona presenta un gran estado de forma, lo que le ha llevado a ser decisivo con el combinado español. El catalán no ha dudado en comentar la actualidad azulgrana desde Londres, y además se convirtió en el desafortunado protagonista de una peligrosa entrada a Phill Neville. ¡Con cuidado!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído