Arda Turan, durante el partido contra el Real Betis

SE LE BUSCA UNA SALIDA

El Barça no descarta dejar a Arda Turan sin ficha

Publicación:24/08/2017 - 13:41h

Actualización:24/08/2017 - 21:32h

Se le invitó a salir en enero, cuando recibió una jugosa oferta de China, pero el turco se negó y el club vuelve a tener un problema con el futbolista, que no cuenta para Valverde. Turan podría quedarse sin ficha según explica el diario 'Sport'

Ver calendario del FC Barcelona

Es evidente que la operación salida en Barcelona se ha encallado de forma dramática. Y a falta de una semana para que se cierre el mercado veraniego quedan más operaciones por hacer en el apartado de bajas que en el de altas. y eso demuestra que algo no se está haciendo bien en las oficinas. 

Porque aunque los jugadores no sean de gran nivel -para el mercado actual-, tampoco son tan mediocres como para no recibir ofertas con un mínimo interés para el Barça. En el caso de Arda Turan, se ha llegado a tal punto que el club no descarta dejarle sin ficha hasta que resuelva su futuro. Lo cuenta 'Sport' este jueves. 

El club no quiere oír hablar de cesiones, en este caso, debido a la edad del jugador, 30 años. "En este caso, una cesión solo serviría para devaluar al jugador", argumentan desde la directiva según el medio citado. El Barça considera que ya ha dado a Turan señales suficientes de que su etapa en el primer equipo ya no tiene más recorrido.

Lo que el Barça no podrá hacer es impedirle que se entrene con el resto de sus compañeros del primer equipo, ya que estaría vulnerando el derecho al trabajo del jugador. Habrá que ver cómo evoluciona este caso, pero difícilmente le veremos más vestido de corto como azulgrana.

Galatasaray, ¿única opción? 

Según apuntan en Turquía, su representante, Ahmet Bulut, está en su país negociando con el Galatasaray, y viajaría en breve a la Ciudad Condal para trasladar su oferta a los azulgrana. El problema es que el conjunto otomano no está dispuesto a pagar dinero, querría una cesión, y eso no se contempla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído