Marlon Santos celebra con Messi un gol del Barça al Eibar

JUNTO A PIQUÉ, MASCHERANO Y UMTITI

El Barça no ficharía un central: Marlon Santos es el elegido

Publicación:13/06/2017 - 10:08h

Actualización:13/06/2017 - 10:14h

Según explica "SPORT" en su edición de este martes, el FC Barcelona no invertiría ni un euro en un central para la próxima temporada. Ernesto Valverde quiere dar confianza a Marlon Santos en el primer equipo después de su debut esperanzador

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de toda la rumorología que envuelve la actualidad del FC Barcelona, el "Diario Sport" explica este martes que el club no tendría en mente invertir ni un euro este verano en fichar un central. 

Según dicho medio, Ernesto Valverde quiere ver a Marlon Santos en pretemporada y le gustaría que fuese el cuarto central junto a Piqué, Mascherano y Umtiti. Cree el nuevo técnico culé que sería suficiente, asumiendo que aún está en fase de aprendizaje y crecimiento.

El Barça ya le comunicó que ejecutará la opción de compra y falta solo concretar la documentación con el Fluminense, que le ha cedido hasta el 30 de junio. El brasileño formaría parte de la primera plantilla tras unos primeros partidos notables al final de esta pasada temporada. 

Se busca salida a Mathieu

El francés ya sabe que el año que viene no vestirá la elástica azulgrana. De hecho, desde aquella fatídica noche en Turín no lo ha hecho más. Se despidió de sus compañeros en el vuelo de vuelta tras la final de Copa, pidiendo que le firmaran un balón de recuerdo.

El Fenerbahce está interesado en su fichaje y Adriano, ex azulgrana, podría servir de ayuda. El brasileño lleva una temporada en la Superliga turca y ya se ha puesto en contacto con el defensor francés según "MD".

Los dos coincidieron en el Barça durante un par de temporadas, las primeras de Luis Enrique. Guardan una buena relación y quizás la opinión del brasileño podría decantar la balanza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído