Fabián, una de las estrellas de LaLiga

CENTROCAMPISTA DEL BETIS

El Barça estudia pagar los 30 'kilos' de la cláusula de Fabián

Publicación:26/03/2018 - 17:04h

Actualización:26/03/2018 - 17:35h

Fabián Ruiz es uno de los jugadores que más está dando que hablar en la presente campaña de LaLiga Santander. Es una de las grandes estrellas del Real Betis y ha asumido galones tras la marcha de Dani Ceballos al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Muchos son los movimientos de mercado que el FC Barcelona tiene previstos de cara a la temporada que viene. Hombres como Denis Suárez o André Gomes tienen francamente complicado seguir a las órdenes de Ernesto Valverde de cara a la temporada que viene y Andrés Iniesta se está planteando abandonar el equipo, por lo que la secretaría técnica les tendrá que buscar sustitutos.

Hay que tener en cuenta, que la temporada que viene la plantilla azulgrana contará con hombres como Arthur Melo, por el que el equipo azulgrana pagará 30 millones en los próximos meses, o de Carles Aleñá, que tendría ficha del primer equipo a partir del próximo verano. No obstante, si hay más salidas, tendrán que haber incorporaciones.

Fabián, en el punto de mira

Durante el próximo mercado de fichajes de verano, el nombre de Fabián Ruiz estará en todas las quinielas para abandonar el Real Betis. Su rendimiento en la presente temporada está deslumbrando a propios y a extraños pero, lo más sorprendente de todo es su cláusula de rescisión de apenas 30 millones de euros.

A sus 21 años se ha convertido en una de las grandes referencias del Real Betis y en el ncargado de hacer olvidar por completo a Dani Ceballos, que abandonó el equipo andaluz el pasado verano para jugar en el Real Madrid, donde no está teniendo suerte. El andaluz está encandilando a la afición bética gracias a la clase descomunal de su zurda.

El técnico del Real Betis, Quique Setién, le coloca como interior derecho en un sistema de juego de 4-3-3 donde Fabián se siente como pez en el agua. Pese a sus 189 centímetros de estatura, es ágil como una bailarina rusa y tiene en la conducción, el último pase y el olfato goleador sus mejores rasgos.

El Barça le sigue de cerca

Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo, Fabián Ruiz es uno de los objetivos de la secretaría técnica del FC Barcelona. Pese a que Antoine Griezmann es el objetivo principal, el equipo azulgrana no pierde de vista al bético. "Que los mejores del mundo se fijen en mí, es un brote de confianza y es algo que me alegra mucho. Pero mi cabeza sigue en el Betis", dijo recientemente en Radio Marca el centrocampista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído