Andrer Herrera, uno de los posibles 'chollos'

VARIOS JUGADORES DEL UNITED, EN LA MIRA

El Barça puede aprovechar la revolución del Manchester United: 4 posibles fichajes

Publicación:20/03/2018 - 13:44h

Actualización:20/03/2018 - 17:27h

Las últimas informaciones de la prensa apuntan a una revolución en la plantilla del Manchester United durante el próximo mercado de fichajes. Es ahí donde puede aparecer el Barça para obtener algún jugador a precio de 'chollo'

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue rastreando el mercado de fichajes en búsqueda de jugadores que puedan reforzar la plantilla y hacerla incluso más competitiva de lo que ya es. La dirección deportiva tiene claro que se prepara una gran sacudida en el mercado de fichajes veraniego debido al gran poder adquisitivo de los clubes europeos, por lo que reforzar la plantilla será una necesidad básica.

Una ventana que se ha abierto recientemente de cara a incorporar jugadores de renombre a precios asequibles puede ser la del Manchester United, que planea una revolución en la plantilla con varios candidatos a salir del equipo. La necesidad de los 'red devils' de un cambio radical puede llevar a ventas a precio de chollo. Hay algunos jugadores por los que el Barça podría recuperar el interés.

Los 4 jugadores del Manchester United que podrían llegar al Camp Nou

Ander Herrera

Ernesto Valverde conoce perfectamente las cualidades de Ander Herrera porque le entrenó. El mediocentro vasco era considerado un jugador técnico en su etapa en el Athletic Club, equipo en el que su rendimiento llamó la atención y fue fichado por el Manchester United. En la presente temporada ha perdido la continuidad que le había dado Mourinho en años anteriores, por lo que estaría buscando una salida. El Barça se podría interesar por él como ya hizo en el pasado.

Juan Mata

Otro de los jugadores que también sonó para el FC Barcelona en el pasado. Juan Mata es un mediapunta técnico con mucha calidad y capacidad de asociación. No es un jugador que encaje en la filosofía de juego de José Mourinho, motivo que le ha restado muchos minutos de juego, pero sus cualidades sí encajarían en el Barça. A sus 29 años sería una opción interesante y estaría buscando regresar a LaLiga Santander.

Blind

El Barça ya intentó ficharle hace unas temporadas, pero acabó en el Manchester United. Daley Blind destaca por su polivalencia, pudiendo actuar como central, como lateral zurdo o como mediocentro defensivo. El holandés ha perdido peso en el equipo y se estaría planteando una salida. En el Camp Nou podría interesar tener a un jugador versátil como él de cara a las rotaciones.

Luke Shaw

Dadas las circunstancias, parece complicado que Lucas Digne siga en el FC Barcelona la próxima temporada, por lo que el equipo azulgrana necesitará a un jugador que ocupe su puesto en el lateral izquierdo y que le haga la competencia a Jordi Alba. Luke Shaw también ha perdido peso en el Manchester United y, con él, se ganaría a un lateral experimentado y completo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído