Jordi Alba y Sergi Roberto, celebrando un gol con Neymar Jr

JORDI ALBA Y SERGI ROBERTO PELIGRAN

PELIGRO: El Barça puede quedarse sin laterales en el Clásico

Publicación:14/04/2017 - 13:27h

Actualización:14/04/2017 - 13:52h

Los dos laterales teóricamente titulares del FC Barcelona, Jordi Alba y Sergi Roberto, pueden quedarse sin jugar el Clásico de Liga Santander del próximo 23 de abril contra el Real Madrid, al estar apercibidos por acumulación de tarjetas amarillas

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque es posible que Luis Enrique ya tuviera pensado no jugar con laterales y volver a apostar por el 3-4-3 en el Santiago Bernabéu el próximo domingo 23 de abril contra el Real Madrid, lo cierto es que podría quedarse sin alguno de ellos en el caso de que decida alinearles este sábado ante la Real Socieda en el Camp Nou.

Tanto Jordi Alba como Sergi Roberto se encuentran apercibidos de sanción en Liga por acumulación de tarjetas, por lo que en el caso de recibir una cartulina amarilla frente al conjunto "txuri urdin" se perderían una de las grandes citas de la presente temporada.

Si juegan este sábado, por lo tanto, Sergi Roberto y Jordi Alba deberán andarse con mucho ojo para no ser amonestados y unirse, en este sentido, a las bajas ya aseguradas de Neymar Jr -por sanción- y de Rafinha Alcántara y Aleix Vidal, estos dos últimos por lesión.

La plantilla del Barcelona, "tocada" físicamente

Para colmo, Javier Mascherano anda algo renqueante tras el último partido disputado contra la Juventus en Champions League, mientras que Arda Turan acaba de recuperarse de una lesión y no se garantiza que pueda estar al cien por cien.

La plantilla del FC Barcelona ha llegado a este último tramo de la temporada algo "tocada" a nivel físico y psicológico. Sin embargo, deberá resurgir de sus cenizas siempre y cuando aún guarde esperanzas de luchar por los títulos importantes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído