Aleix Vidal, celebrando un gol con el Barça en el Camp Nou

POSIBLE FICHAJE EN EL BARÇA

¡El Barça puede solicitar la baja de Aleix Vidal a LaLiga!

Publicación:27/02/2017 - 22:59h

Actualización:27/02/2017 - 23:00h

El FC Barcelona quiere tener más margen de tiempo para poder fichar a un relevo de Aleix Vidal de cara a lo que resta de temporada 2016-17 en Liga Santander, y por eso está previsto que solicite a LaLiga la baja definitiva de Aleix este curso

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona todavía no ha decidido al cien por cien si fichará o no a un relevo para Aleix Vidal de cara a las 14 jornadas restantes de LaLiga Santander, pero lo que sí podría haber decidido ya, según "MD", es solicitar a LaLiga la baja del jugador tarraconense esta temporada 2016-17 para así disponer de 15 días más a la hora de decidir si contrata o no a otro jugador.

A día de hoy el gran favorito para cubrir la posición de Aleix Vidal en la plantilla del FC Barcelona es Juanfran Moreno, lateral del Deportivo de la Coruña. Luis Enrique está insistiendo en un fichaje para apuntalar la plantilla, aunque desde el club existe algo de reticencia a fichar cuando quedan tan sólo catorce jornadas para el final de LaLiga.

El FC Barcelona ganará tiempo antes de fichar

La situación del FC Barcelona, en cualquier caso, es alarmante teniendo en cuenta que Sergi Roberto ya sintió molestias musculares contra el Atlético de Madrid por la acumulación de minutos. Con Aleix Vidal y Mascherano lesionados, la posición de lateral derecho causa un vacío importante en la plantilla del Barcelona, con Luis Enrique teniendo que hacer experimentos o subiendo a jugadores del filial si no se ficha.

En cualquier caso, de momento el FC Barcelona ya sabe que debe ganar tiempo -tendrá 15 días más para decidir- y, a partir de ahí, llegar cuanto antes a una decisión definitiva antes de que vayan agotándose poco a poco las jornadas de Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído