Los jugadores del Barça quieren revertir la situación ante el PSG

Toca olvidar la Champions League

El Barça quiere sanar heridas goleando al Leganés en Liga

Publicación:15/02/2017 - 21:32h

Actualización:16/02/2017 - 14:41h

El FC Barcelona ya se centra única y exclusivamente en LaLiga 2016-2017 tras el patinazo estrepitoso ante el Paris Saint-Germain en Champions. No obstante, a los culés les quedan cuatro partidos consecutivos en la competición

Ver calendario del FC Barcelona

"No hemos tenido la noche y nos nos queda otra cosa que felicitar al París Saint-Germain. El fútbol tiene estas cosas", así resumió el director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, la actuación de los suyos en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Después de ese varapalo, tal y como confirmó el propio Robert, sólo queda centrarse en LaLiga.

Fue claro el técnico en este aspecto: "Lo que hay que hacer es olvidar este partido. Y pensar en lo que toca, el partido de Liga ante el Leganés". Un encuentro que los azulgranas se tomarán como la revancha que les ofrece el fútbol.

Dolidos en su orgullo tras ser atacados mediáticamente por todos los frentes y tras la desesperación vivida en el terreno de juego, el Barcelona quiere hacer sangre del equipo madrileño. No será fácil el partido pero deben dar el do de pecho y comenzar a recuperar la moral.

Recuperar la sonrisa partido a partido

"Nuestros jugadores sabrán sobreponerse. Estoy seguro que el domingo haremos un gran partido y ganaremos bien", sostuvo Robert. Cada partido es un mundo y la mejor manera de comenzar a cimentar una hipotética remontada ante los galos es volver a recuperar la sonrisa.

La competición doméstica está complicada pero no imposible y es un título al que los culés quieren aferrarse en estas próximas cuatro jornada. Leganés, Sporting, Atlético de Madrid y Celta serán sus rivales, yendo de menos a más intensidad a priori y sirviendo estos últimos de pruebas de fuego antes del Barça-PSG del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído